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Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende de un ataque. La
Def total es de tu
Def+
MC+2d10. Gasta
25 C.
GRADO C-6-
Tobidasu:Esta tecnica es para ninjas que controlen bastante bien el viento.Con esta tecnica el ninja puede volar(volar pero no a mas de 100 pies, no os convertis en un avion).Para este jutsu el usuario tira 1d5 y el resultado sera el numero de turnos que este en el aire,mientras esta en el aire no le afectan los ataque de Taijutsu,solo puede ser ataco por Shurikens o Jutsus que no requieran agarrar al enemigo.Si recibes un ataque mientras estas volando en el aire,la tecnica se deshara.Gasta
3C por turno.
GRADO C-6-
kazegafuku Jimen no jutsu (Rafaga de polvo): Se crea una ráfaga de humo que impide al oponente atacar durante su siguiente turno.
Solo una vez por combate.
Gasta
30 C.
GRADO C-7-
Kazegakufu no Jutsu:Con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
MC y se le resta la
Agi del rival al
Atk total.Gasta
20C.GRADO C-8-
Kiri bōgyo (Defensa de niebla):De tu cuerpo empieza a salir niebla que cubre finalmente todo tu cuerpo. Aumenta
+10 tu DEF durante 1d6 turnos.
Solo 2 veces por combate. Gasta
20C.
GRADO C-9-
Zankuuha: Con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos. El
Atk es tu
MC+2d10. Gasta
20CGRADO C-10 -
Kazeshoge no Jutsu: El ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.El ataque total del jutsu es tu
Atk+
MC.Gasta
30CGRADO C-11-
Fuuton: Yuukaze no Jutsu (Técnica del Vendaval): El ninja expulsa por todo su cuerpo una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él. Tiene una
Atk total de 3d10+
MC del ninja.
Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
Agi del enemigo al
Atk total del jutsu. Gasta
20C.GRADO C-11 -
Fujaku Hishou Shouken:Con esta creas unas corrientes de aire tan finas que cortan arboles,incluso rocas.El
Atk total del jutsu es tu
MCx2,este jutsu es invesquivable a no ser que se use un jutsu defensivo.Gasta
30C. GRADO B-2 -
Kaze bokuto: El ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como katana. El viento dura 1d5 turnos y durante ellos añade a tus golpes físicos +
10 Atk.Gasta
35CGRADO B-3-
Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire. La fuerza de este Jutsu es tu
MC+
Atk+2d10.
Gasta
50CGRADO B-3-
Kaze no Yaiba: Con esta técncia creas una rafaga de viento invloqueable. La fuerza de este Jutsu es tu
Vel + tu
Agi + tu
MC.
Gasta
30CGRADO B-4-
Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques. su fuerza es tu
Def+
MC y si el ataque rival es superior el ataque te golpea.Gasta
25CGRADO B-6-
Shōkyo Kūki (Desaparición de Aire): Con este Jutsu de elemento Futton desaparecer para aperecer 20 metros más largo del lugar del combate. Perfecto para huidas rápidas. Para calcular si escapas se tira
Vel+
Agi+1d10. Si el enemigo tiene más Agix2+1d10 evita que escapes.
Gasta:
40C.
GRADO B-8-kirikizuhayaku: Con esta tecnica, utilizas un abanico para crear pequeñas pero diversas ondas de corte para atacar al enemigo, creas 1d10 ondas, cada onda tiene un
Atk igual a tu
MC+1D10, si el enemigo tiene mas
Agi+1D10, esquiva el jutsu, si no resta su
Agi al
Atk total. Gasta
30C.GRADO B-10-
Kazeken (Espada de Viento): El ninja concentra su chakra de elemento viento en la mano, y crea con él una espada de viento muy afilada. La espada puede cortar casi cualquier cosa, y es un arma temible que es igual o mejor que una katana física. Si la mano en la que se crea la espada no contiene ningún amplificador, la espada añade
+10Atk y
+4Agi a su portador. Si por el contrario, el ninja posee un kunai (amplificador) para poder utilizarlo como modelo para la creación de la espada, ésta añade
+25Atk y
+10Agi a su portador.
Una vez creada, dura tantos turnos como el Nivel del usuario-2. Gasta
50C.GRADO B-10-
Sotoni no Shinpai: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario 1d3 sin moverse y ademas en lo que dure el jutsu solo podras atacar una vez y esa vez tu ataque fuuton se multiplicara x2. Gasta
30C.GRADO B-10-
Tornado:Esta tecnica es muy poderosa, con ella el ninja puede arremolinar el aire.El
Atk total es tu
Atk+
MC+2d10.Gasta
50C.
GRADO A-2 -
Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra. la fuerza total del jutsu es el
MC+3d15.Si el oponente tiene mas
Agi que la fuerza total del jutsu lo esciva, si no se le resta la
D al jutsu. Gasta
60C.GRADO A-5-
Fuuton:Rekuudan:Con este jutsu acumulas mucho aire en el estomago, ahi lo combinas con chakra y te golpeas el estomago lanzando el aire con chakra a gran velocidad.Este jutsu tiene un ataque total de tu
MC+
Atk+3d10.Gasta
60CGRADO A-6-
Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.Este jutsu tiene un ataque de tu
MCx3+1d10.Gasta
70CGRADO A-7-
Fuuton, Mugen Sajin Daitoppa: El usuario acumula chakra en su cuerpo junto con arena del anbiente y luego el chakra lo combierte en viento asi creando una mini tormenta de arena. Su
Atk es tu
MCx2+7d10 el jutsu se puede esquivar con
Agix2 sino se le resta la
Agi. Gasta
90C.
Rango A-8-
Tatsu no Oshigoto:Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.El
Atk total es tu
Atk+
MC+5d10.Esta tecnica es totalmente inesquivable.Gasta la mitad de tu
C.GRADO S-6[/quote]
Kaze owari: jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso, el
Atk total del jutsu es tu
Atkx3+
MCx3, el oponente lo esquiva si su
Agix2 supera el
Atk total del jutsu. Gasta
100CGRADO S-12Nagare Ryūkaze (flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso. Crea tantos dragones como 1d8+4 dragones. El
Atk de cada dragón es igual a
MC+1d20(todos los dragones tienen la misma fuerza) y el enemigo la esquiva si su
agi+1d20 es mayor que la fuerza de un dragón, si asierta a el
Atk sumado de todos los dragones se le resta la
agi del enemigo. Gasta
100CGrado S-12