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Kakuremino no Jutsu (Canuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto. Con ella debes lanzar un dado de 10, al igual que tu rival, si sacas un número mayor que el rival durante un turno no recives daño.
Gasta
15CGRADO D-4-
Kousen: Con este jutsu apuntas a tu enemigo con la mano y le lanzas una pequeña cantidad de chakra. su
F es tu
MC+1d10. Gasta
10CRango C-3- Sunshin no jutsu: Este jutsu crear una cortina de humo. Esto ayuda al ninja a crear un escape de emergencia, gasta
10CGrado: C-4-
Nipou Kumo Nenkin: Con este jutsu sacas varios mini bumeran q sirven como armas solo puedes usar un maximo de 2 a la vez. cada uno te incrementan 5 de
Atk. Gasta
10C. Cada bumeran.
GRADO C-5Shita deguchi:Tu lengua se pone elàstica, como la de un sapo, y le agarras por las cinturas al enemigo, con la lengua, moviendole asia arriba, y tumbandolo asia abajo, con toda tu fuerza. Su
Atk es
Vel+2d10. Gasta
20CRango C-5-
Bogyo Sandoicchi no jutsu (Capa defensiva): Concentras chakra por todo tu cuerpo. Durante 1d5 turnos eres invulnerable a cualquier taijutsu y ninjutsu de nivel C. Gasta
5C x turno.
GRADO C-6-
Kari Seicho no jutsu (crecimiento de cabello): El cabello crece y se avalanza sobre el enemigo, dejándolo sin poder atacar durante 1d2 turnos y quitandole
15 VIT x turno, pero mientras lo tengas atrapado reduce tu
VEL y
AGI en -5. El jutsu no hace efecto si tu
VEL es menor a la
AGI oponente.
Gasta
10 C.
GRADO C-4-
Doku kiri no jutsu:Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos durante 1d5+1 turnos. Por cada turno cada oponente pierde
(Tu Nivelx2) VIT y reduce su
AGI en 1d(Tu Nivelx2).
Gasta
(Tu Nivel) C por turno.
GRADO C-7Monriomensi (Gran impulso de chakra)Esta tecnica consiste en cargar una gran cantidad de chakra en tus pies haciendote más rapido. Esta tecnica le daa al usuario
+5Agi durante 1d5 turnos haciendolo más rapido y tambien el proximo taijutsu o ataque con arma blanca lo esquibas por completo.Gasta
20CC-7-
Kyomeissen / Taladro Vibrante Sónico: Con un dispositivo en el brazo el ninja amplifica las ondas sónicas que produce el brazo al moverse, atacando directamente el sentido del equilibrio del enemigo. Por medio del chakra, el ninja puede manipular la dirección, de forma que el ataque acierte de manera segura.El daño que hara sera
Atk+
Vel+1d10. Se tirara un 1d5 para ver cuantos turnos el enemigo queda paralizado por el sonido del ataque.(inesquivable). Gasta
15CGRADO C-8-
Senei Jashuu:Con esta tecnica lanzas una serpientes que salen de tus brazos contra el enemigo.Puedes lanzar tantas serpientes igual a tu
MC. El
ATK total del jutsu es tu
ATK + Serpientesx2 + 1d30.
Cada serpiente gasta
1 C.
GRADO C-9-
Kakureru no jutsu (tecnica de Camuflaje): Con este jutsu te puedes esconder del enemigo durante 1d6 turnos. Si durante ese tiempo atacas, el jutsu se deshace. Gasta
15C.GRADO C-9-Clon de Tinta: Creas un clon de tinta identico a ti, los status(
Atk,
Def,
Vel,
Agi y
MC) son la mitad de los tuyos + tu nivel cada clon tine 20
Vit. puedes hacer 3 clones por combate. Gasta
10C por cada clon.
Grado: C-9
-
Souren Soukatsui: Este jutsu consiste en concentrar una gran cantidad de chakra en ambas manos, para despues lanzarselo al rival. El ataque total es
MC + 2d15. Gasta
30CGrado B-1-Soushouryu:El ninja lanza 2 pergaminos cargados de armas, haciendo que estos 2 pergaminos giren a su alrededor y poder lanzar todas las armas al enemigo. Con esta tecnica puedes lanzar todas las armas arrojadizas de tu equipo a la vez.
El
Ataque total del jutsu es tu
ATK+ La suma de los ataques de todas las armas + 1d30.
Solo se puede usar 1 vez por batalla.
Gasta
2 C x cada arma arrojada.
GRADO B-4-
Control de Kunais:Con este jutsu se logras hacer levitar los Kunais,logrando asi lanzar mayor numero a la vez.Los Kunais hacen el mismo daño pero el numero de Kunais que puedes lanzar es igual a tu
MC,sin limite alguno.Gasta
3C por kunai.
GRADO B-5jiyū na chakraCon este jutsu liberas tu chakra para obtener un bonificador en tu defensa, Aumentas
+2 Def por cada
5C hasta un maximo de
+20 Def.Coste minimo
5CGrado B-5-
Nukeru: Con este Ninjutsu creas una pequeña capa de Chakra que te defendera del proximo ataque sin recivir daño. Solo una vez por combate. Gasta
30C.GRADO B-6-
Jouro Senbon:Con esta tecnica lanzas los paraguas con Senbon(comprar en la tienda),cada Paraguas lanza 10 agujas y cada aguja hace
2atk.El daño que hace es el total de la suma de todas las agujas,puedes lanzar tantos paraguas como la mitad de tu
MC.Gasta
30C por cada paraguas.
GRADO B-7-
Teletransportacion: El shinobi se teletransporta y aparese delante de su rival dandole un bono por
Atk sorpresa igual a la mitad de la
Agi del oponente y sin dejarlo esquivar el
Atk. Gasta
40C.((una ves por combate))
GRADO B-7Raitomje (Escudo Certero) Consiste en crear un escudo de chakra dandote
+10Def durante 1d5 turnos.Gasta
20CB-7Kiosento (Consentración de chakra)Este jutsu consiste en consentrar tu chakra, dando
+10Mc al usuario durante 1d5 turnos.Gasta
30CB-8Kazumi enbu no jutsu (Danza de Niebla):Con esta tecnica, utilizas una gran masa de niebla a alta temperatura para dirigir el fuego hacia el lado contrario del que esta el usuario, es una tecnica tanto ofenciba como defenciba.
El Daño de esta tecnica es de
MC+1d10. En el caso de que la tecnica sea para contrarestar un Ninjutsu de katon del enemigo, el daño producido por esta tecnica es de
MCx2, y a ese numero se le resta el atake del enemigo.
Gasta
50CGrado B-8-
Shinsou: Con esta tecnica lanzas un rayo blanco con tu brazo que es como un disparo, este disparo puede atravesar incluso montañas. La F de la tecnica es tu
Atk+
Vel. Gasta
40C GRADO B-9Hitsomje (Arco sertero)Consiste en crear un arco de chakra dandote
+10Atk durante 1d5 turnos. Cada flecha que lanze tiene un ataque de
Atk+1d10, solo se puede lanzar una flecha por turno, las flechas son esquivables si el enemigo tiene más
Agi que el
Atk de las flchas. Gasta
40CA-3-
Jigyaku no Jutsu (Técnica de Reversión del Tiempo)Este genjutsu consta en poder detener el tiempo por unos pocos segundos y asi esquivar un ataque del enemigo, esquivas el ataque si tu
MC+1d10 supera la
MC+2d10 del enemigo.Gasta
50C (solo una vez por batalla)
GRADO A-3-Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personage,el estatus de la copia es el mismo que el verdadero excepto
Vit,ya que si golpeas a una copia esta se destruye.Para determinar si el rival golpea a una copia pones tantos numeros como copias y pones que numero es el verdadero,entonces el tirara un dado igual al numero total de copias,si le da al verdadero se resta la vida y las copias desaparecen,si le da a una copia solo desaparece la copia.Gasta
10C cada copia.Con este jutsu solo se puede hacer 3 clones como maximo.