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Tsukuribanashi Chikara (Poder Falso): Con este Genjutsu, haces creer al oponente que tu poder ha aumentado de una forma desorvitante, causando que el oponente pierda esperanza alguna sobre el combate, a causa de esto el proximo ataque que realices al oponente causara el doble de daño. Para saber si el oponente cae en el Genjutsu deberan pasar una tirada de
MC+2d10, si el oponente gana, el usuarios perdera la cantidad de
C del Jutsu, de lo contrario el oponente caera en este. Solo 1 vez por combate. Gasta
20C.GRADO C-3-
Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas, en el momento en que el oponente rolpa las cuerdas, este recivira 1d10+
MC de daño. Para saber si el oponente cae presa del Genjutsu, se tiene que pasar una tirada de 1d10+
MC. Si el oponente gana, el genjutsu falla. Gasta
15C.GRADO C-5-
Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.Los 2 ninjas tiran 1d10, si gana el ninja que hace la tecnica disipa el Genjutsu,sino no sirve.
Gasta
5C por un Genjutsu de grado D o C.
Gasta
10C por un Genjutsu de grado B.
Gasta
20C por un Genjutsu de grado A.
No puede disipar un Genjutsu de grado S.
GRADO C-6-
Huida de petalos:Con este jutsu despareces en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas.Si tu
MC+1d10 supera el
Atk del rival lo esquivas.Gasta
7C.GRADO C-8-
Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo. El oponente no podra esquivar tus ataques durante el turno en el q es usado el genjutsu. Gasta
30C.
Grado C-9-
Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno durante 1d3 turnos. Durante estos turnos no puede ser descubierto. 1 vez por combate. Gasta
30C. GRADO C-10-
Kaibutsu Zukei (Imagen Monstruosa): Con este Genjutsu haces ver una imagen de un monstruo que sale del interior de tu cuerpo, causando que el oponente no se pueda defender del proximo ataque. Para saber si el oponente cae presa del Genjutsu, ambos deberan de tirar 2d20+
MC. Si el oponene gana, no pasa nada. Solo 1 vez por combate. Gasta
25C.GRADO C-11-
Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire. Para que el Genjutsu funcione ambos ninjas tienen que tirar 1d10. si el ninja que realiza el Genjutsu gana, el rival queda atrapado 1d5. cada turno el enemigo pierde
5Vit.Gasta
20CGRADO C-11Toiawase: Si la
MC+1d10 supera la
MC+2d5 del rival, el rival sera forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario.
C10 por pregunta
GRADO B-1-
Kori Shinchuu no Jutsu: Para que esta técnica acierte es necesario que la
MC+1d10 del usuario sea superior a la
Vel+1d10 del rival o rivales contándolos individualmente. El/los afectados caminarán desorientados durante 1d10 turnos sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia. No tiene efectos dentro de un combate. Gasta
30C. GRADO B-1-
Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad. El rival reduce su
Agi a 0 durante el ataque. Dura 1d5 turnos o hasta que el usuario haya atacado 1 vez. El usuario no tiene problemas para encontrar a los rivales, mientras que los rivales desconocerán su posicion, y deberan arrojar 1d10. Con 8 o mas golpean al usuario. 1 vez por combate. Gast
40C. GRADO B-2-
Nemuri:Con este jutsu duermes a tu enemigo.Para que esta tecnica tenga efecto hay que tener mas
MC que el enemigo,si es asi se tira 1d10 y si gana el ninja que hace la tecnica se queda dormido 1d5 turnos.Si recibe un golpe mientras se esta dormido se despierta al instante.Gasta
15C.GRADO B-2-
Kyūkō: Con este Genjutsu creas una zona llena de luz, que haces que el oponente se ciege a causa de tanta luz, por esto la
Agi del oponente se reduce en la mitad de tu
MC. el efecto dura 1d3 turnos. Gasta
25C.GRADO B-2Ilusión diabólica: con este genjutsu tu oponente te ve como un diablo , si tu MC supera al del oponente quedara paralizado durante 1d2 y tu
ATKx2 . Gasta
30C Grado B-3-
shiryoku hiyasu (mirada fria): Con este genjutsu el shinobi es capas de hacer que el enemigo caiga en un estado de miedo, y el oponente no podra atacar durante 1d3 turnos. Solo lo pueden usar los usuarios del Sharingan y del Shaykugan. Gasta
25C.
GRADO B-4Gakubuchi kyoufu(cuadro malefico): El usuario dibuja un cuadro y cuando el oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre de verdad su
Atk es los dos usuarios tiran 1d10 al resultado se le suma la
Agi si el oponente pierde cae en el genjutsu y pierde la suma del
Atk+
Mc del usuario sino sale ileso gasta
C 30GRADO B 4-
Kokohi no Jutsu: Con esta tecnica se crea una ilusion en la que se transforman objetos por otros. Todos los ninjas presentes quedan bajo el efecto, la tecnica dura 1d10 turnos. Gasta
20C GRADO B-5-
Kaidan: Este Genjutsu hace creer al enemigo que esta callendo en un avismo hasta llegar al fondo de este, mas esa caida se repite una y otra vez. El oponente pierde
5Vit por cada turno que este dentro del Genjutsu, Para saber si entra o sale, debe superar una tirada de 1d20+
MC contra 1d10+
MC. Gasta
20C.GRADO B-5-
Kanashibari no Jutsu:Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente.Para calcular si el enemigo cae presa del jutsu es necesario que ambos sumeis 1d10 a vuestros
MC. Si el usuario iguala o supera al rival lo atrapa durante 1d5 turnos.Gasta
30C. GRADO B-6-
Kyōki: Con este Genjutsu haces que tu oponente entre en una locura perturbante. Los efecto de este Genjutsu duran durante 1d3 turnos, en ese tiempo el oponente no podra defenderce. Para saber si cae en el Genjutsu, se tiene que superar una tirada de 3d10+
MC contra la
MCX2 del oponente. Maximo 2 veces por combate. Gasta
30C.GRADO B-6-
Kasumi Juusha No JutsuCon esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible ya que solo son ilusiones. Los afectados (el usuario incluido) lanzan 1d10 si el usuario gana el jutsu tiene efecto. El ninja no se podra defender de los siguientes 1d5 ataques. Gasta
50CGRADO B-7-
Hokenkin: Este Genjutsu solo se puede hacer cuando el oponente ha creado Bunshin de cualquier tipo. Hace creer al oponente que todos los Bunshin creados se revelan contra el, causando que este desaparesca todos los Bunshin creados, y dejandolo con miedo, por eso no puede crear mas Bunshin durante el combate. Gasta
20C.GRADO B-7deru gōkei no genjutsu: Para este genjutsu es necesario tener un arma, Ocupas el alma del arma para poder salir del genjutsu mientras la blandas el arma, Puedes salir de cualquier genjutsu.[Una vez por batalla].Gasta
50C