Grado B-10nageru tsuyoi: Con este taijutsu tomas del brazo a tu oponente y lo lanzas bastante lejos y girando en los aires.Tiene un ataque de tu
Atk+
Def+2d15.Gasta
30CGrado B-10Tomeru Kenjutsu (Detener Kenjutsu)Con este Ninjutsu logras detener un Kenjutsu con solo dos dedos.[Solo una vez por combate]
Kenjutsu:
Rango D:
10CRango C:
20CRango B:
30CRango A:
50CRango S:
100CRango A-1Aceleracion Abrupta: Con éste taijutsu aumentas tu
Agi en 2d20 durante 1d8.Gasta
15C por turno [Solo una vez por batalla]
Grado A-1-
Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño con todo su chakra concentrado en su adversario. Gasta
80C.Tiene una
Atk total de 6d10 +
Atk del ninja. Si el enemigo tiene mas
Agi que la
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. De lo contrario, resta la
Agi del enemigo al
Atk total del jutsu.
GRADO A-2-
Ass Hou:Asestas una fuerte palmada al contrincante.El
Atk total es tu
Atk+3d10.Gasta
40C.Si el enemigo tiene más
Agi+1d10 que la fuerza del golpe,lo esquiva por completo.
GRADO A-3-
Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe. El
Atk total de este Taijutsu es el
Atkx2. Gasta
45C.
GRADO A-3-
Konoha daisenpuu:Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente.El ataque total de este jutsu es tu
Atkx2+
VEL+2d10 -la
Agi del enemigo.Gasta
45C.
Grado A-4-
Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.El ataque total es de tu
Atkx3.Gasta
45CGrado A-5-
Ultimo Recurso: Al activar este Jutsu, los puntos de
MC se suman a los status de
Atk y
Agi, Haciendo que el shinobi que lo usa de todo de si. el problema es que consume todo el
C restante y dura 1d5+(1 cada 50 de
C) turnos. La gran explocion de
C genera, ademas, una gran imprecion contra el oponente. Si su
MC+1d20 supera al
Atk+
MC del que utiliza este taijutstu, el Enemigo no perdera el turno, de lo contrario, pierde el turno. Este jutsu puede ser utilizado solo una vez. Luego de acabarce el efecto del jutsu, el usuario queda inconciente.
GRADO A-5utsukoto no jūhō: Con este taijutsu creas una velocidad de golpes bastante rapidas las cuales golpean al enemigo.El daño del golpe es tu
1/2Velx2d3.Gasta Tanto daño hecho como chakra.
Grado A-5-
Omote renge:Con este jutsu lanzas a tu rival con una fuerte patada al aire,mientras esta en el aire lo atrapas y lo lanzas contra el suelo rodando a una gran velocidad.El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
Vel+3d15.Gasta
50C.GRADO A-6Senbanme no genko (Rafaga de mil Puñetazos): Este Taijutsu consiste en aprovechar cuando tu enemigo esta en el aire propinarle una gran rafaga de puñetazos su F es de
Atk +
Vel +
Agi + 3d30 gasta
55C Grado A-7-kirikizu kumu (Corte de cruz): Poderoso Taijutsu con el cual, es necesario cargar las manos de chakra para poderlo ejecutar. Una vez las manos esten cargadas de chakra, se puede dar un corte preciso y eficaz a 2 o más enemigos, propiciandole así un grave daño.
El
Atk de la técnica es tu
Atkx2+
MC+3d60. Gasta
35C.GRADO A-7-
Kage Buyou:Tras lanzar al rival por los aires con una patada, desapareces con gran velocidad y te situas detras del enemigo para hacer una combinacion de golpes.El
Atk total es tu
Atk+
Vel+3d20.Este jutsu es inesquivable.Gasta
50C.GRADO A-8Kōgeki Tora: poderoso taijutsu a alta velocidad. El shinobi concentra chakra en sus manos para aumentar la magnitu de sus golpes y luego se abalanza directo a su oponente y en el último segundo desaparece y reaparece a espaldas del rival, evitando que este pueda eludir el golpe. La fuerza total del jutsu es
Atk+
Velx2+
MC. Gasta
70CGrado A-9-
Ura Renge: Este jutsu es una mejora del Omote Renge y se necesitan tener por lo menos 3 puertas abiertas. Con este jutsu lanzas a tu rival por el aire y en vez de lanzarlo al suelo rodando a una gran velocida le asestas un gran puñetazo y una gran patada a una velocidad de vertigo empotrandolo en el suelo((es nesesario tener la 3ra puerta abierta)).El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
Vel+
AGI+4d50. Gasta
60C. ((solo una vez por combate))
GRADO S-3-
Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo. Solo se puede usar una vez por combate ya que ambos ninjas lanzan un dado de 1d10, si el ejecutor del ataque gana la tirada, el enemigo pierde la mitad de su
Vit. Gasta
1/2C.GRADO S-5kobushi nikkei: (puño descendiente): Debes tener la cuarta puerta (de la Herida) abierta. Das un gran salto hacia el sol, para que tu enemigo no te pueda ver, y en el momento en que caes abres la quinta puerta (de Clausura), aumentando la velocidad de la caída, y das un gran puñetazo. Es ineludible. El
Atk total es tu
Atkx2 +
Vel +2d10.
Gasta
100C.
GRADO S-6Kōgeki Hayai: colocandose tras el adversario el shinobi ejecuta una rapida serie de golpes finalizando con una brutal patada en la nuca. La fuerza total del jutsu es
Atkx2+
Agi+
Vel+3d50. Gasta
90CGrado S-7Nokku Owari: el shinobi concentra su chakra en su puño y lo libera al momento de golpear a su oponente. La fuerza total del jutsu es
Atkx4. Gasta
100CGrado S-10-
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo no puede aguantar.
1a - Puerta de Apertura ---+10
Agi.Gasta
15C.
2a - Puerta de la Energía ---+10
Vel y +5
Agi.Gasta
25C.3a - Puerta de la Vida ---+40
Chakra.Gasta -10
Vit.
4a - Puerta de la Herida ---+20
Atk.Gasta
30C y -5
Vit cada turno.
5a - Puerta de Cláusura --- +50
Vit y +10
Def.Gasta
40C.
6a - Puerta de la Visión --- Tu
Chakrax2.Gasta
-40 Vit.
7a - Puerta del Miedo --- +30
Atk.Gasta
60C8a - Puerta de la Muerte ---Todos tus Estatus incluyendo Vitalidad y chakra se multiplican por 2.Causa la muerte del usuario al finalizar el combate.
Secuelas:-Puerta 1 y 2 daños menores sin problemas.
-Puerta 3 y 4 Daños que te dejan en el hospital por 1 dia
-Puerta 5 y 6 Daños Medios te dejan en el hospital por 5 dias con riesgo de muerte
-Puerta 7 Daños Graves 2 semanas en el hospital la primera semana en coma
-Puerta 8 Muerte del usuario.
Grado S-11Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
El
Atk total de este jutsu es el
Atkx2+
Velx2+3d60. Gasta
60C.
GRADO S-12-
Idaina Kafusu no Gyouretsu: Este jutsu se puede usar apartir de la 5º puerta ( Clausura ) con este taijutus lanzas a tu rival hacia el aire y asi consiguiendo su inastibilidad para poder lanzarlo hacia abajo y asestarle un golpe demoledor desde abajo a una velocidad alarmante. su
Atk es tu
Atkx2+
Vel+
Agi+3d30. Gasta
100C ( solo una vez por combate )
GRADO S-14-
Asa Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo ((es nesesario tener la 6ta puerta abierta)).El ataque total del jutsu es tu
Atkx2+
Agix2+4d30.Gasta
100C.
GRADO S-15 JUTSUS SUI-KEN
Sui-ken (puño borracho): El ninja bebe una botellita de Sake fuerte, con la que el ninja se vuelve borracho y cambia su estilo de lucha de forma radical. La
Vel,
Agi y
Atk del ninja suben 8 puntos, pero la
MC y la
Def bajan 4 puntos. con este jutsu se pueden hacer otros jutsus especificos para este estilo, dura hasta que el ninja decida, pero no puede hacer otros jutsus que los del estilo Sui-ken hasta que se le pase el efecto. Gasta
15C.Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera. Si el ninja saca mas que su adversario tirando 1d10 le ataca por sorpresa dejando que le haga cualquier jutsu de Sui-ken o un ataque cuerpo a cuerpo normal. En caso de que empaten se repite la tirada. Gasta
25C.Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón. El ataque tiene una fuerza de 2d10+
ATK+
Velx2. Gasta
35C.Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo. El jutsu tiene una fuerza de 3d10+
ATKx2+
Velx2.
Gasta
45C.