Shuriken de viento endemoniado: Con este jutsu creas una replica de la fuuma shuriken. El rival solo podra esquivar uno de los 2 ataques. A cada Fuuma Shuriken se le añadira tu
VEL a su
ATK. Gasta
20C.
GRADO C-4-
Zokabuki chikara no jutsu: Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus
Atk con armas blancas aumentan 1/2 por 2 turnos. Gasta
10C x turno.
GRADO C-6Kaihi kenjutsu: con un agil movimiento el shinobi evade cualquier kenjutsu o ataque con armas, siempre que su
Agix2 supere el
Atk del oponente. Gasta
20C [Solo una vez por batalla]
Grado C-8Corte lineal: para realizar este jutsu es necesario tener un arma. El daño El daño del jutsu es de tu
ATK+ATL del arma+1D10. Gasta
20CGrado C-11korosu buki: Con este Kenjutsu Utilizas tus manos o un arma para destruir el arma del oponente, Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.Gasta
20CGrado B-2Katto Hayai(corte rápido): necesitas tener una espada, el shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada. La fuerza total del jutsu es
Atk+
Vel+2d15. Gasta
20C Grado B-3-
Hitto Shokyū (Golpe Elemental): Es un ataque no muy básico ya que requiere muchisima canalización de chakra. Se necesitan los puños americanos para poderlo utilizar ya que este consiste en pasar cierta cantidad de chakra elemental a ellos para dar un bono de más 5 en todos los ataques. Gasta
25C.
GRADO B-5-Mikazuki no Mai: Con una katana, avanzas hacia el enemigo, haciendo un bunshin le despistas y aterrizas con la espada sobre él.
Tiene un
Atk total de 3d10+
Atk del ninja modificada por el arma que lleve en ese momento. Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
Agi del enemigo. Gasta
30C.GRADO B-10Ki Ken(espiritu de espada): necesitas tener una espada, concentrando tu voluntad y tu chakra en ella duplicas el
atk que añada(la espada) por 2d2+1 turnos. Cuando pasa e efecto deveras esperar almenos un turno para volver a usarlo. Gasta
40CGrado B-10Getsuga Tenshou: Con este jutsu necesitas tener una katana o arma del mismo tamaño para crear una gran rafaga de chakra.El daño del jutsu es tu
Atk+
Vel+3d10.Gasta
40C. Si el usuario que hizo el jutsu tiene naturaleza Fuuton al daño se le agrega 1d20 y añade
5C al coste.
Grado B-10-
Konoha Ryu Mikazuki no Mai: Esta es una danza para la cual es necesario tener alguna arma blanca, con esta tecnica te mueves a gran velocidad ante el enemigo y apareciendo encima suya para hacestarle una estocada con el arma. El
Atk total de jutsu es tu
Atk+
Vel+
El atque que añade el arma por
2, el resultado se le resta a la
Agi del enemigo. Puede utilizarse 1 vez por combate.
Gasto de chakra para activarlo:
40GRADO B-11-
Gyorai Shin: Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejandolo quieto en el suelo. Si tu
Vel+1d10 supera su
Agi+1d10 le atrapas. No podra usar ataques físicos durante 1d5 turnos ya que no puede moverse.
Gasta
20C GRADO B-11Corte feroz: este jutsu es parecido al corte en cruz aunque menos poderoso, también es necesario tener un arma para realizar esta técnica el daño es
ATKX2+
MC. Gasta
30Cgrado B-11-
Sabaku Nokku (golpe del desierto): El ninja, al correr lebanta polvo y se le mete en los ojos al rival, con lo que el ninja tiene total libertad para golpear con mas fuerza. Este ataque tiene una fuerza de 3d10+
Atk+
Vel. Gasta
45C.GRADO B-13-
Kanji Ken: El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma. La fuerza del arma sube un punto por cada punto de chakra gastado en este jutsu durante 1d5 turnos. Gasta
2C por cada punto subido al
Atk del arma.
GRADO A-2ryū ōkī no mokuzaiCon este Kenjutsu es necesario una espada, Cuando utilizas tu espada puedes transformarla en una espada de Madera gigante en forma de dragón, Aunque su contextura es de madera es igual de resistente que el metal y la cabeza tiene una potencia bastante fuerte. Añade
+20 atk a la espada.Gasta
20C por turno.
Rango A-3-
Kuro no Tatsumaki: El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu. El jutsu suma 1d10 a su
Atk tras haber sumado el
Atk del arma. 1 vez por combate.
Gasta
30CGRADO A-5-
Magaru Ken: El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque. Aumenta el
Atk en 2d10+
Vel.Gasta
20C.GRADO A-5-
Tobu Shuriken: El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza. Acada arma arrojadiza se le suma la
Agi del ninja. Gasta
10C por arma arrojadiza.
GRADO A-8Gatotsu: necesitas tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velosidad descomunal hacia su adversaria para atravesarlo con la espada. La fuerza total del jutsu es
Atk+
Velx2+
C(chakra que uses para la tecnica). Gasta la mitad de tu
C.
Grado A-11kirikizu no hayaiCon este Kenjutsu alcanzas una velocidad increible con la cual nisiquiera tu arma se logra ver, Este jutsu es bastante poderoso y deseado.Tiene un daño de tu
Atkx2+
Velx2+4d20.Gasta
150C [Una vez por batalla]
Rango S-1Shihai Kusari: Para éste jutsu es necesario unas cadenas, Con las cadenas en la mano derecha las utilizas para apresar a tu oponente y luego lanzar la punta de la cadena hasta su corazon.El oponente cae preso de éste jutsu si tu
MCx3 Supera su
Vel+
Agi. Si cae presa quedara atrapado por 1d2+1 y Cada turno perdera tanta Vit como tu
MC-1d20. Puede intentar salirse si su
Atkx2 Supera tu
MCx3.Gasta
50C y
10C por turno
Rango S-5