DATOSNombre: Kurenai
Clan: Sabaku no
Edad: 18
Sexo: Femenino
Rango: Líder ANBU
Caracter: Dulce, despistada, baga al 100% y con un espiritu que siempre sale adelante
Apriencia:
Naturaleza del Chakra:
Suiton /
RaitonNivel: 200/200 Exp.Misiones CumplidasGrado D: 0
Grado C: 0
Grado B: 0
Grado A: 0
Grado S: 0
EntrenamientosSTATUS-Atk:90/color]
[color=cyan]-Def:45-Vel:47-Agi:48-MC:43-Vit:479-C:477 -CI:60/300
JUTSUSTAIJUTSUGENJUTSU-
Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.Los 2 ninjas tiran 1d10, si gana el ninja que hace la tecnica disipa el Genjutsu,sino no sirve.
Gasta
5C por un Genjutsu de grado D o C.
Gasta
10C por un Genjutsu de grado B.
Gasta
20C por un Genjutsu de grado A.
No puede disipar un Genjutsu de grado S.
NINJUTSU-
Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninja no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al
MCx2.
-
Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes
Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C.-
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C-
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
-
Rasengan:Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".El
Atk total del jutsu es tu
Atk+
MC+
Vel+1d60. Gasta
85C.LINEA SUCESORIA-
Suna no Tate: La arena se interpone entre el atacante y el usuario por su propia voluntad. Si tu
MC supera la
Vel del atacante paras sus ataques. Esta tecnica solo para golpes(puñetazos, patadas....)y taijutsu.No gasta
C.
-
Suna no Geiri: Utilizas la arena para hacer ataques a tu enemigo. El
Atk total del Jutsu es tu
MC+
Atk, si el oponente tiene mas
Agi+1d10 que el
Atk total esquiva el
Atk, de lo contrario resta la
Agi al
Atk total. Cuesta
10C.
-Suna no Bunshin: Utilizando la arena el usuario es capas de crear clones de si mismo. El status de este clon es la mitad del estatus del usuario, pero tiene una
Vit y
C de 15. Gasta
10C cada clon y solo se puede tener 2 clones en el campo.
-Armadura de Arena: Utiliza la arena para ponersela en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contro golpes y otro tipos de ataques. La defensa de la armadura es tu
MCx2+2d10 y dura hasta que sea destruida. Gasta
40C.
-Sabaku Kyu: Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella,dejandole solo la cabeza sin que le toque la arena.Si tu
MC+1d10 supera la
Agix2 del oponente le encierras sin dejarlo moverse durante 1 turno. Gasta
10C.-
Sabaku Sōsō: Después de hacer el sabaku kyu se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro. El
Atk total del jutsu es tu
MC+3d25.Gasta
40C.-
Shukaku no Tate: Creas un muro de arena al rededor tullo, hasta que el muro no sea destruido el usuario no resivira daño. La defensa del muro es tu
MCx3. Gasta
60C. ( 1 vez por combate )
-Suna no Spika: Luego de haber utilizado el Shukaku no Tate, podras atacar a tu oponente con espinas creadas desde la superficie de la defenza.
La
F total del jutsu es tu
MC+
Atk+
Vel. Gasta
40C.
-
Sabaku no Hikōki (vuelo del desierto): Con esta tecnica puedes volar gracias a la arena. Gasta
9C al usarlo y
3C por turno para mantenerlo activado.
-
Suna Shigure: Con este jutsu lanzas unos rayos de arena que impacta con el rival. Lanzas tantos rayos de arena como 2d2+1. Cada rayo tiene un
Atk igual a la mitad de tu
MC. Si la mitad
Agi del rival supera el
Atk de un rayo esquiva por completo el jutsu, de lo contrario se le resta su
Agi al resultado total. Gasta
20C.
-
Suna no Kabe:Con este jutsu el Usuario del clan sabaku no crea dos paredes de arena q aplastan al ribal juntandose. su
F es tu
MCx2+2d30. Gasta
70C.
-
Ryūsa Bakuryū: Con esta tecnica creas una enorme avalancha de arena que golpea al rival. La F total del jutsu es tu
MCx2+2d30. Si el rival es golpeado quedara atrapado debajo de la arena durante 2 turnos. Gasta
60C. ( Inesquivable y solo se puede utilizar 2 veces por combate )
-
Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que usar el Ryūsa Bakuryū. El
Atk total del jutsu es de tu
Atk+
MC+3d20.Gasta
50C. ( Inesquivable y solo se puede utilizar 1 vez por combate )
-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano,concentrando tu
C mezclado con los minerales y arena. Se usa como arma arrojadiza. El
Atk de este jutsu es tu
MC+
Atk+3d25, si la
Agi del enemigo +1d10 es mayor que el
Atk total del jutsu lo esquiva, sino le impacta por completo.Gasta
60C.-Saikou zettai boukou shukaku no tate: Se usa para bloquear tanto taijutsu como ninjutsu. La
Def del escudo se calcula lanzando 3d30+
MCx2. Gasta
70C.-Sabaku Rou (prision del desierto): Encierras a tu enemigo dentro de una gran prision de arena. El rival queda encerrado durante 1d2+1 turnos. El enemigo puede evitar ser encerrado si su
Agi+2d10 supera tu
Def+1d10. Gasta
40C-
Suna Raishin (dios del trueno de la arena): Con esta tecnica el del clan sabaku no lanza una parte de la arena al aire y cuando cae se vuelve como mini antenas que hacen circular la electricidad. El enemigo queda paralizado durante 1d3+1 turnos. Gasta
30C.
off: lo tube que editar. puse la informacion correcta u.u no se enojen