konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoha

rol naruto xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Sabaku no Kurenai

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Gisaku
Akatsuki
Akatsuki
Uchiha Gisaku


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ficha de Sabaku no Kurenai Empty
MensajeTema: Ficha de Sabaku no Kurenai   Ficha de Sabaku no Kurenai Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:19 am

DATOS

Nombre: Kurenai
Clan: Sabaku no
Edad: 18
Sexo: Femenino
Rango: Líder ANBU
Caracter: Dulce, despistada, baga al 100% y con un espiritu que siempre sale adelante
Apriencia:
Ficha de Sabaku no Kurenai Anbu_Ayame____copy1
Naturaleza del Chakra: Suiton / Raiton

Nivel: 20
0/200 Exp.

Misiones Cumplidas
Grado D: 0
Grado C: 0
Grado B: 0
Grado A: 0
Grado S: 0


Entrenamientos

STATUS

-Atk:90/color]
[color=cyan]-Def:45

-Vel:47
-Agi:48
-MC:43

-Vit:479
-C:477

-CI:60/300

JUTSUS

TAIJUTSU

GENJUTSU

-Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.Los 2 ninjas tiran 1d10, si gana el ninja que hace la tecnica disipa el Genjutsu,sino no sirve.

Gasta 5C por un Genjutsu de grado D o C.
Gasta 10C por un Genjutsu de grado B.
Gasta 20C por un Genjutsu de grado A.
No puede disipar un Genjutsu de grado S.
Ficha de Sabaku no Kurenai Kaidr0

NINJUTSU

-Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninja no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2.
Ficha de Sabaku no Kurenai Naruto30

-Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C.
Ficha de Sabaku no Kurenai Bunshin20no20jutsued4

-Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta 10C
Ficha de Sabaku no Kurenai Kawarimiui7

-Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta 5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta 7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta 10C por transformarse en algo el doble de grande .
Ficha de Sabaku no Kurenai Hengehp0

-Rasengan:Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".El Atk total del jutsu es tu Atk+MC+Vel+1d60. Gasta 85C.
Ficha de Sabaku no Kurenai Rasengan2

LINEA SUCESORIA

-Suna no Tate: La arena se interpone entre el atacante y el usuario por su propia voluntad. Si tu MC supera la Vel del atacante paras sus ataques. Esta tecnica solo para golpes(puñetazos, patadas....)y taijutsu.No gasta C.
Ficha de Sabaku no Kurenai SunanoTate

-Suna no Geiri: Utilizas la arena para hacer ataques a tu enemigo. El Atk total del Jutsu es tu MC+Atk, si el oponente tiene mas Agi+1d10 que el Atk total esquiva el Atk, de lo contrario resta la Agi al Atk total. Cuesta 10C.
Ficha de Sabaku no Kurenai Sasuke78

-Suna no Bunshin: Utilizando la arena el usuario es capas de crear clones de si mismo. El status de este clon es la mitad del estatus del usuario, pero tiene una Vit y C de 15. Gasta 10C cada clon y solo se puede tener 2 clones en el campo.
Ficha de Sabaku no Kurenai SunanoBunshin

-Armadura de Arena: Utiliza la arena para ponersela en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contro golpes y otro tipos de ataques. La defensa de la armadura es tu MCx2+2d10 y dura hasta que sea destruida. Gasta 40C.
Ficha de Sabaku no Kurenai ArmaduradeArena

-Sabaku Kyu: Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella,dejandole solo la cabeza sin que le toque la arena.Si tu MC+1d10 supera la Agix2 del oponente le encierras sin dejarlo moverse durante 1 turno. Gasta 10C.
Ficha de Sabaku no Kurenai Rainnin06xm5

-Sabaku Sōsō: Después de hacer el sabaku kyu se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro. El Atk total del jutsu es tu MC+3d25.Gasta 40C.
Ficha de Sabaku no Kurenai Sabakusousou2bf

-Shukaku no Tate: Creas un muro de arena al rededor tullo, hasta que el muro no sea destruido el usuario no resivira daño. La defensa del muro es tu MCx3. Gasta 60C. ( 1 vez por combate )
Ficha de Sabaku no Kurenai ShukakunoTate

-Suna no Spika: Luego de haber utilizado el Shukaku no Tate, podras atacar a tu oponente con espinas creadas desde la superficie de la defenza.
La F total del jutsu es tu MC+Atk+Vel. Gasta 40C.
Ficha de Sabaku no Kurenai SunanoSpika

-Sabaku no Hikōki (vuelo del desierto): Con esta tecnica puedes volar gracias a la arena. Gasta 9C al usarlo y 3C por turno para mantenerlo activado.
Ficha de Sabaku no Kurenai Vuelodeldesiertomb0

-Suna Shigure: Con este jutsu lanzas unos rayos de arena que impacta con el rival. Lanzas tantos rayos de arena como 2d2+1. Cada rayo tiene un Atk igual a la mitad de tu MC. Si la mitad Agi del rival supera el Atk de un rayo esquiva por completo el jutsu, de lo contrario se le resta su Agi al resultado total. Gasta 20C.
Ficha de Sabaku no Kurenai Narutolapelcula2newmk2

-Suna no Kabe:Con este jutsu el Usuario del clan sabaku no crea dos paredes de arena q aplastan al ribal juntandose. su F es tu MCx2+2d30. Gasta 70C.
Ficha de Sabaku no Kurenai Paredeshs6

-Ryūsa Bakuryū: Con esta tecnica creas una enorme avalancha de arena que golpea al rival. La F total del jutsu es tu MCx2+2d30. Si el rival es golpeado quedara atrapado debajo de la arena durante 2 turnos. Gasta 60C. ( Inesquivable y solo se puede utilizar 2 veces por combate )
Ficha de Sabaku no Kurenai Ryuusaqk8

-Subaku Taisou (Luto del Desierto): para poder utilisar este jutsu, primero tienes que usar el Ryūsa Bakuryū. El Atk total del jutsu es de tu Atk+MC+3d20.Gasta 50C. ( Inesquivable y solo se puede utilizar 1 vez por combate )
Ficha de Sabaku no Kurenai Taiso

-Saikou Zettai Hougeki, Shukaku no Houkou: Con esta tecnica creas una lanza en tu mano,concentrando tu C mezclado con los minerales y arena. Se usa como arma arrojadiza. El Atk de este jutsu es tu MC+Atk+3d25, si la Agi del enemigo +1d10 es mayor que el Atk total del jutsu lo esquiva, sino le impacta por completo.Gasta 60C.
Ficha de Sabaku no Kurenai Lanzarg9

-Saikou zettai boukou shukaku no tate: Se usa para bloquear tanto taijutsu como ninjutsu. La Def del escudo se calcula lanzando 3d30+MCx2. Gasta 70C.
Ficha de Sabaku no Kurenai 12escudodeshuukakugaara8wa

-Sabaku Rou (prision del desierto): Encierras a tu enemigo dentro de una gran prision de arena. El rival queda encerrado durante 1d2+1 turnos. El enemigo puede evitar ser encerrado si su Agi+2d10 supera tu Def+1d10. Gasta 40C
Ficha de Sabaku no Kurenai Sabakuroupm1

-Suna Raishin (dios del trueno de la arena): Con esta tecnica el del clan sabaku no lanza una parte de la arena al aire y cuando cae se vuelve como mini antenas que hacen circular la electricidad. El enemigo queda paralizado durante 1d3+1 turnos. Gasta 30C.
Ficha de Sabaku no Kurenai Sunafm1

off: lo tube que editar. puse la informacion correcta u.u no se enojen
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sabaku no Kurenai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Sabaku no Gaara
» MoDeLo dE FiChA
» Ficha de Uchiha Itachi
» Ficha de Hyuga Kakamuchi
» Ficha de Hyuga Parks1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoha :: Kaze no Kuni (País del Viento) :: Sunagakure no Sato (Aldea Oculta de la Arena) :: Fichas Ninja :: Fichas ANBU-
Cambiar a: