ESTE CLAN EMPIEZA CON EL GOUKAKYU No jutsu y la naturaleza es de Katon---Gennin---
-Sharingan 1 aspas: Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en
+5. Gasta
5 C para activarlo, y
2 C cada turno para mantener su efecto activado.
-
sharingan triple molino: Con esta tecnicas atas 5 shuriken (se compran en la tienda) a 20 metros de alambres (se compran en la tienda) para luego lanzarlos y atrapar al enemigo. Para saber si el enemigo queda atrapado los dos ninjas suman a su
Agi 1d10, si el usuario gana atrapa al enemigo durante 1d2+1 turnos. Gasta
10 CCopiar Jutsu: Con cualquiera de los Sharingan activado puedes copiar 1 jutsus durante todo el combate el cual si es copiado con éxito se agrega a la ficha del Uchiha. Los dos Ninjas tiran 1d20, si el Uchiha gana le copia el Jutsu. Gasta
10 C.sharingan 1 aspas = Solo puede copiar jutsus D,C
sharingan 2 aspas = Solo puede copiar jutsus D, C, B
sharingan 3 aspas = Solo puede copiar jutsus D, C, B, A
mangekyuo/Chingekyuo = Solo puede copiar jutsus D, C, B, A, S
//Solo se puede copiar un Jutsu Rango S en todo el juego//
---Chunnin---
-Sharingan 2 aspas: Cuando activas el sharingan 2 aspas, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en
+10. Gasta
10 C para activarlo, y
3C cada turno para mantener su efecto activado.
Gasta
5 C.-
Shibō Sharingan: Con este Genjutsu del Sharingan, haces que tu oponente entre en una especia de temor hacia ti, por esto, el oponente no podra realizar ninguna accion el turno siguiente en que es activado este Genjutsu, para saber si el oponente cae presa del Genjutsu debes pasar una tirada de
MC+2d10, si el oponente gana no pasa nada. Solo 1 vez por combate. Gasta
15 C.-Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Sharingan 3 aspas activado para utilizar este jutsu. Con este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente. El oponente no podra golpearte con ataques cuerpo a cuerpo si tu
AGIx2 supera sus ataques, los ataques cuerpo a cuerpo del usuario seran inesquivables por la presicion de los ojos. El jutsu dura 2d3 turnos. Gasta
40C ((solo 1 vez por combate.))
---Jounnin---
-
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en
+15. Gasta
15 C para activarlo, y
7 C cada turno para mantener su efecto activado.
-
Mundo del Sharingan: Con este genjutsu le muestras al enemigo un espesie de habitacion que tiene un sharingan en el techo y controlas todo el lugar haciendole ver lo que quieras (es nesesario el sharingan 3 aspas activado). El oponente no se podra mover por el trauma causado durante 1d3+1 turnos. El oponente puede intentar salir del genjutsu cada turno si su
MC+2d10 supera tu
MC+2d10. Gasta
60C.
-
Bunshin de Cuervos: (Nesesario el sharingan de tres aspas) Este es un jutsu unico del clan uchiha ya que con el creas un bunshin que es de genjutsu tu rival cre que te golpea ati pero tu le sorprendes con el genjutsu asi haciendole caer en un estado de desestabilidad y desconcierto total. Tiene efecto si tu
MC+2d10 es superior al
Atk del enemigo (su ataque original no el del jutsu) gracias a su efecto tu enemigo esta tan desconcentrado que tu siguiente ataque es inesquivable. Gasta
50C. una vez por combate
-
Mane Tsugitsugini (Imitación consecutiva): Con este Jutsu puedes copiar un Jutsu del rival q sea elemental para contra atacarlo (solo lo podras usar en el momento en el que lo copias y no se agrega a la ficha). Gasta el mismo
C que el jutsu copiado. (1 vez por combate)