| Examen de Graduación de Aburame Shino | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Gisaku Akatsuki
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Examen de Graduación de Aburame Shino Mar Mar 25, 2008 8:20 pm | |
| Un viejo jounnin encargado de tomar la prueba del chico Aburame llega a la clase y se sienta en su escritorio a esperarlo | |
|
| |
shino aburame Gennin
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Mar Mar 25, 2008 10:46 pm | |
| llego a la sala y veo al jounnin sentado en su escritorio entonces le digo: -konichigua vengo para el examen | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Mar Mar 25, 2008 11:00 pm | |
| El jounnin se pone de pie al tiempo que le responde- Bienvenido, jóven Aburame. Será hora de iniciar con la primera parte del examen...- Spoiler:
Estas son las instrucciones para la primera parte del examen
La primera parte del examen consiste en evaluar la calidad de roleo del jugador, para lo que se pedirá describir un hecho con la correcta utilización de los tags según se explica en las "Clases de Posteo" que están en la Academia. En el hecho se pide que existe al menos una situación de diálogo y algún pensamiento del personaje, para asegurarnos de que todo quede claro.
Guía para los hechos a describir:
- Tu reloj despertador no sonó - Tuviste problemas preparando el desayuno - Al salir de tu casa hacía mucho calor - Te encontraste con un amigo por la calle - Llegaste a la Academia y no recordabas cuál era el salón del examen
Importante:
- Es importante tener en claro si se hablará del personaje en tercera persona o si será en primera persona, es decir, si se hablará de "El personaje dijo" o "Yo dije". Es fundamental que al adoptar una forma de contar la historia no se cambie a mitad de camino ya que dificulta el entendimiento.
- El idioma español es hermoso... cuidemos la ortografía! Una mala ortografía y una mala puntuación dificultan mucho al lector llevar el hilo de la historia.
| |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Jue Mar 27, 2008 12:16 am | |
| - Spoiler:
escojo cuando me encuentro con un amigo | |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Jue Mar 27, 2008 12:26 am | |
| salia de mi casa muy temprano cuando veo a kiba y akamaru entrenando cerca a mi casa <hr id=false>- Spoiler:
pensamiento:kiba entrenando tan temprano?? -hola kiba que haces entrenando tan temprano? - Spoiler:
inner: no tiene nada que hacer
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Jue Mar 27, 2008 12:52 am | |
| - Spoiler:
El texto debe cubrir todos los items
| |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Vie Mar 28, 2008 1:21 am | |
| me levanto con mucha pereza y volteo el reloj; veo la hora- Spoiler:
inner: como!!!!!!!!! son lass 7:30 el reloj debio haber sonado a las 6:15 voy a llegar tarde a la academia bajo rapidamente a preparar algo de comer y cuando entro a la cocina empiezo a sacar ingredientes- Spoiler:
pensamiento: que me preparo?? voy tarde!!! preparo rapidamente un cereal con leche y para coplemento de todo me tire la mitad encima de mi ropa- Spoiler:
pensamiento: rayos que pasa hoy mejor me voy rapido cojo un pañuelo que estaba encima de la mesa y me seco rapidamente; salgo de mi casa pero al salir habia mucho calor- Spoiler:
inner: para colmo de males esto? no me aguanto este calor mejor me voy rapido a la academia alla hay ventiladores iba por la mitad del camino cuando me encuentro a kiba y akamaru entrenando en unos arboles- Spoiler:
inner: el nunca se cansa volteo a mirar a kiba y le digo:-hola kiba veo que no haces nada me acompañas a la academia? voy a presentar el examenkiba responde:-claro shino vamos akamaruvamos corriendo a la academia pero cuando llego me acorde que no sabia que salon era y empezamos a buscar entre kiba, akamaru y yo el salon de mi examen hasta que pasaba un jounnin y le pregunto:-disculpe señor me puede decir donde queda el salon de los examenes?el jounnin me hace señal de un salon en la esquina; voy hacia alla y entro; veo un jounnin sentado en una mesa y le digo:-konichigua vengo presentar el examen | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 1:20 am | |
| - Muy bien, aprobaste la primera parte... pasemos a la segundaEl jounnin se acerca a una mesa y señala seis kunai que había sobre la mesa- Bien, ahora probarás tirar estos 3 kunai a aquellos blancosSeñala tres blancos que había en la pared- Y estos otros tres los tirarás a aquellos otrosEn esta oportunidad señala hacia otro lado del salón donde había otros tres blancos, pero en este caso estaban en movimiento- Spoiler:
INSTRUCCIONES:
Para esta parte del examen lo que se hará es utilizar los dados, o números al azar, para definir si el kunai llega al objetivo o si no lo hace, es decir, si lo que vas a hacer sale bien o no
- Para los primeros tres blancos: Tienes que tirar los dados ("Dados20") o un número al azar (Entre el 1 y el 20)
LOS DADOS: [ roll="Dados20"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,20[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos
- Para los segundos tres blancos: Es lo mismo que el anterior sólo que en esta oportunidad se trabajará con número entre el 1 y el 40 ya que al ser móviles es lógico que la dificultad sea mayor
LOS DADOS: [ roll="Dados40"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,40[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos
¿Cómo se pasa la prueba?: Cada tirada debe superar el 50% del máximo correspondiente
| |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 1:47 am | |
| lanzo los primeros tres kunais [roll="Dados20"]1[/roll][roll="Dados20"]1[/roll][roll="Dados20"]1[/roll]luego lanzo los otros tres kunais girandoe rapidamente[roll="Dados40"]1[/roll][roll="Dados40"]1[/roll][roll="Dados40"]1[/roll] | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 1:57 am | |
| El jounnin observa uno a uno los movimientos del muchacho- Bien, fallaste dos de los seis... hmm, bueno no importa, los otros tiros estuvieron bien, yo creo que ya estás listo para lo siguienteToma cada uno de los kunais y los vuelve a dejar sobre la mesa- Bueno, ya no los necesitaremos. Ahora comenzará la tercera parte del examen, quiero ver cómo hacer alguna de tus técnicas básicas, la que tu quieras, veamos...- Spoiler:
INSTRUCCIONES
Bien esta parte es bastante simple, lo único que debes hacer es poner una de las técnicas básicas.
Importante: Recuerda rolear en todo momento, no símplemente escribir la técnica, debes describir lo que haces.
También tendrás que poner el gasto de chakra, por ejemplo, si utilizas un jutsu que gasta 5 de Chakra y tú tienes 40, debes escribir:
Chakra: 30 - 5 = 25
| |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 2:09 am | |
| -esta bien; le digo al jounnin - Spoiler:
inner: mmm que tecnica hare? digo al aire: -kikaichuu: salen 7 insectos de mi cuerpo a recojer uno de los kunais que habia lanzado antes 10C -- 7c = 3c | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 2:24 am | |
| - Spoiler:
((OFF)) Recuerda que para postear la utilización de un jutsu debe hacerse de esta manera: Indicando nombre, descripción, imagen de muestra, STATUS de Chakra (Esto último ya lo hiciste y está bien) EJEMPLO: [i]El Jounnin decide utilizar una técnica de fuego, hace unos sellos con las manos y lanza su ataque. Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C.
| |
|
| |
shino aburame Gennin
| |
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 2:55 am | |
| El Jounnin se queda viendo a los insectos pasar junto a él...- Muy bien... Eso estuvo bien, pero ahora haremos algo un poco más difícil ¿De acuerdo?... Quiero saber si eres bueno para el combate, todo Gennin debe saber defenderse y atacar correctamente, vamos, pelearás contra mí- Spoiler:
- Nombre: ¿? - Clan: ¿? - Edad: ¿? - Sexo: Masculino - Rango: Jounnin - Caracter: ¿? - Aspecto: ¿? - Naturaleza de Chakra: ¿? Nivel: 18 ¿?/180 Exp. Misiones Cumplidas Grado D: ¿? Grado C: ¿? Grado B: ¿? Grado A: ¿? Grado S: ¿? Entrenamientos ESTATUS -Atk:25 -Def:20 -Vel:25 -Agi:24 -MC:35 -Vit:200 -C:200 -CI:15/300 Objetos- Pildoras de Soldado Con una pildora del soldado consigues +1/2 de C. Solo se puede comer una por combate. JUTSUS TAIJUTSU GENJUTSU NINJUTSU - Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2. - Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C. - Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta 10C - Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza. Gasta 5C por transformarse en algo mas pequeño. Gasta 7C por transformarse en algo mas pesado. Gasta 10C por transformarse en algo el doble de grande . - Housenka no jutsu:Lanzas por tu boca tantas bolas de fuego como 2d2 que impactan sobre el rival.Cada bola tiene un Atk igual a tu MC.Al resultado se le resta la Agi del enemigo.Gasta 30C.
Última edición por Uchiha Gisaku el Sáb Mar 29, 2008 4:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 3:07 am | |
| -esta bien ;digo mientras saco un kunai para iniciar: aprovecho los 7 insectos que estaban trayendome el kunai para sin que se de cuenta el jounnin empiezen a subir su cuerpo a alimentarse de su chakra mientras que yo espero un movimiento de el | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 4:34 am | |
| - Bueno muchacho, si esperas pasar el exámen debemos pelear...
El Jounnin va a toda velocidad hacia el muchacho y le da un golpe de puño, pero el Atk será sólo de 10
Atk: 10 | |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 4:49 am | |
| al tener mis insectos en su cuerpo adivino su ataque facilmente lo esquivo e intento darle un golpe directo al estomago atk: 5 y mis insectos al estar en su cuerpo empiezan a absorver el chakra del jounnin para debilitarlo jounnin: 200c - 14c = 186c 200v - 5v = 195v
retrocedo un poco y espero con un kunai detras de mi espalda | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 5:09 am | |
| - Spoiler:
Bueno hay algunos detalles para corregir, como por ejemplo:
1. Para esquivar los Atk debes considerar el valor de tu Agi 2. Cuando recibes un golpe debes hacer: Atk del enemigo - tu Def y lo que te da esa cuenta se lo restas a tu Vit 3. No puedes poner los status de tu oponente, él/ella debe encargarse de restarse los puntos para llevar un control post-a-post 4. Para poder utilizar la habilidad de succionar el chakra debe haber una aclaración en la ficha de cuanto C es que toma cada uno y durante cuantos turnos funciona
Bueno más que nada te recomiendo leer esta pelea demostrativa del foro de NW (Buen foro, yo juego ahí, si se quieren registrar metanse en Kiri xP) para que leas y veas más o menos cómo se manejan las batallas en los roles con dados
http://ninjasworld.foros.ws/post.php?p=7198#7198
| |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Mar 29, 2008 6:20 am | |
| - Spoiler:
off: bueno esta bien todavia no lo entiendo pero lo voy a intentar al tener los insectos dentro de el jounnin estos insectos restaban chakra de el cada uno de a 2c por turno durante 5 turnos haciendo que se debilitara masy gracias tambien a tener los insectos dentro de el puedo ver sus intenciones e intento esquivar su ataque - Spoiler:
no entiendo esa parte la de defensa y si logro defenderme con un ataque directo golpeo a su estomago con mi kunai- Spoiler:
espero que asi este bien sino me dices by
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Lun Mar 31, 2008 5:59 am | |
| - Spoiler:
((OFF)) Bueno hay algunas cosas que corregir. Por ejemplo, aquí no se manejan peleas al estilo "roleo puro" como en el KonohaShinobis, es decir, si uno puede esquivar o no el ataque de un contrincante depende únicamente de los números. En este caso, para poner un ejemplo, el jounnin va a atacarte con una fuerza de 5. Entonces lo que tú puedes hacer es, o bien utilizar una técnica como el Kawarimi no Jutsu (Que se encuentra en tu ficha con la descripción y los gastos de chakra) o bien simplemente dejarte golpear y hacer la cuenta: Atk del oponente - Def propia Y el número que te de esa cuenta es la cantidad de V que pierdes. Si tu defensa es mayor que el ataque, obviamente te dará un número positivo, por lo que el golpe no te afectará. Es muy recomendable la pelea de muestra del NinjasWorld donde se explica paso a paso cada movimiento de la batalla, si quieres le das un vistazo
| |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Sáb Abr 05, 2008 2:18 am | |
| realizo un kawarimi no jutsu para defenderme del golpe23C - 10C = 13Cquedo detras de el ninja para impactarle con un golpe en la espalda ATK: 5- Spoiler:
asi esta bien?? ; oye y otra cosa sear que puedes editar mi ficha para que los insectoss puedan tener la absorcion de chakra? y es que tambien tengo una duda y es que no tengo tecnicas de ataque
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Dom Abr 06, 2008 3:05 am | |
| El jounnin recibe el impacto del golpe5Atk - 20Def = -15 La Def del ninja lo protege.
Se da media vuelta para quedar de frente al Onnin- Vamos... debes pelear con toda tu fuerza...Luego de decir eso utiliza en Bunshin no Jutsu, creando tres copias- Spoiler:
- Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta 10C - Spoiler:
1. Falso 2. Verdadero 3. Falso 4. Falso
STATUS: C = 200 - 3(x3) = 191 | |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Dom Abr 06, 2008 6:29 am | |
| al ver al jounnin hacer los bushins hago un gesto y ataco directamente al verdadero (numero 2) - Spoiler:
(OFF: gisaku recuerda que al principio el combate los insectos se subieron al verdadero y yo lo puedo identificar facilmente porque es el que lleva los insectos intento atacar con otro golpe peero esta vez es con un kunai ;el golpe va directo a su abdomen - Spoiler:
(off: gisaku solo uso el golpe con kunai porque los jutsus ofensivos de los aburame segin las fichas solo se pueden en niveles chuunin y jounnin ademas aprovecho los insectos de sucuerpo y cada insecto ataca de a uno - Spoiler:
7 insectos: 7 ataque para un total de atk de 7+5+5 (ataque con kunai) | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Lun Abr 07, 2008 6:27 am | |
| El Jounnin hace desaparecer sus copias en unos instantes
- Hmm... interesante movimiento muchacho, pudiste detectarme y atacarme al mismo tiempo...
Uno a uno se qintenta quitar los insectos que estaban sobre él y mira a Shino
- Dime algo... ¿Por qué quieres ser un ninja?
Sigue intentando quitarse los insectos... | |
|
| |
shino aburame Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino Lun Abr 07, 2008 11:58 pm | |
| mirando al jounnin a la cara hago que mis insectos regresen a mi cuerpo y le respondo a su pregunta: -Sensei quiero ser ninja para proteger a mi aldea a toda hora y porque tengo el sueño de ser el mejor ninja de esta aldea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de Graduación de Aburame Shino | |
| |
|
| |
| Examen de Graduación de Aburame Shino | |
|