| Examen de Graduación de Hyuga Hinata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Gisaku Akatsuki
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Jue Mar 27, 2008 9:35 pm | |
| Un jóven jounnin se recuesta contra una de las paredes esperando que sea hora de comenzar con el examen | |
|
| |
Hinata Onnin
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Vie Mar 28, 2008 12:09 am | |
| Llego al lugar donde sera mi exámen -Hola soy Hyuga Hinata vine a presentar mi exámen | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Sáb Mar 29, 2008 5:47 am | |
| El Jounnin se sobresalta al oír una voz, rápidamente lleva su mirada hasta el lugar donde ahora se encuentra Hinata- Hola Hinata, yo seré el encargado de tomarte el examen, comencemos...- Spoiler:
Estas son las instrucciones para la primera parte del examen
La primera parte del examen consiste en evaluar la calidad de roleo del jugador, para lo que se pedirá describir un hecho con la correcta utilización de los tags según se explica en las "Clases de Posteo" que están en la Academia. En el hecho se pide que existe al menos una situación de diálogo y algún pensamiento del personaje, para asegurarnos de que todo quede claro.
Guía para los hechos a describir:
- No pudiste dormir en la noche, explica por qué - Estabas aburrida en tu casa, explica qué decidiste hacer - Saliste temprano camino a la Academia, a medio camino te diste cuenta que olvidabas algo, explica que hiciste - Explica cómo te sentías al estar frente a la Academia - Antes de entrar al exámen te encontraste con un amigo, cuenta qué te dijo
Importante:
- Es importante tener en claro si se hablará del personaje en tercera persona o si será en primera persona, es decir, si se hablará de "El personaje dijo" o "Yo dije". Es fundamental que al adoptar una forma de contar la historia no se cambie a mitad de camino ya que dificulta el entendimiento.
- El idioma español es hermoso... cuidemos la ortografía! Una mala ortografía y una mala puntuación dificultan mucho al lector llevar el hilo de la historia.
| |
|
| |
Hinata Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Lun Mar 31, 2008 4:42 am | |
| Estoy en mi cama y me levanto mas temprano de lo habitual-Ah no pude dormir bien y eso me pone un poco de malas, todo es culpa de esa fiesta que se le ocurrio hacer a la familia, que no saben que soy estudiante - Spoiler:
Inner: que malos!! Después de cambiarme y desayunar me encontraba en mi habitación-Ah estoy un poco aburrida no hay nadie en la casa- Spoiler:
Pensamiento:tal vez deberia de salir e ir a casa de alguien, pero tal vez sea una molestia mmmm q hare?... aaah ya se! hay algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo siii voy a intentar preparar esa receta de ramen de camaron Me dirigi hacia la cocina y empece a preparar la receta de ramen después de una hora había terminado y me sirvo un poco-Que bien si me quedo ^^!!Después me di cuenta de que era hora de ir a la academia y salgo rapidamente, cuando iba caminando iba checando que trajera todo lo necesario y me di cuenta de que habia olvidado mi almuerzo- Spoiler:
Pensamiento:ay que tonta soy olvide mi almuerzo y estoy segura de que me va a dar hambre alrato, que hago?? Mientras iba pensando que hacer veo que estaban abriendo una tienda de abarrotes- Spoiler:
Inner:siiiii que suerte tengo!!!!!! Voy a la tienda y ahi compro un almuerzoDespués de estar aliviada por comprar mi elmuerzo noto que ya estaba frente a la academia- Spoiler:
Pensamiento:aaah que nervios!, hoy es el dia en el que por fin me graduare, no se si lo hare bien, pero he entrenado mucho y no soy mala alumna asi que estoy segura que saldra bien aa ya me siento relajada y lista para entrar Ya iba a dirigirme al salon del exámen cuando de repente veo a Naruto a fuera del salon pero el me habla primero-Ah Hinta hola!- Spoiler:
Inner:Naruto que nervios!!! -Ho..hola Naruto-kun, este...-Ya estas lista para el exámen- Spoiler:
Pensamiento: creo que me estoy poniendo roja -Mmmh? Hinata estas bien? estas algo roja- Spoiler:
Inner:Oh no puede ser!! ya se dio cuenta -Ss...ssi estoy bien............buena suerte en tu exámen!!!Después de eso corro inmediatamente al salon sin escuchar lo que Naruto me decia- Spoiler:
Pensamiento:aa me puse muy nerviosa ni siquiera escuche lo que el me dijo, pero estoy feliz de al menos poder haberlo deseado buena suerte Mientras Naruto se quedo afuera hablando solo-Ahhh?????? si suerte a ti también!!!!! oooh? creo que ya se fue | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Lun Mar 31, 2008 6:14 am | |
| El Jounnin escucha atentamente- Wow... Vaya que te pusiste nerviosa con ese chico Naruto... Bueno, está bien, pasemos a la segunda parte del examen, sí?De su equipo saca seis kunai que alcanza a la jóven Hyuga- Bien, ahora probarás tirar estos tres a aquellos blancosSeñala a su derecha, luego se mueve hacia su izquierda mostrando otros tres- Luego de eso quiero que tires allí, como ya habrás notado esos son blancos móviles, por lo que será un poco más difícil, pero no mucho, descuida- Spoiler:
INSTRUCCIONES:
Para esta parte del examen lo que se hará es utilizar los dados, o números al azar, para definir si el kunai llega al objetivo o si no lo hace, es decir, si lo que vas a hacer sale bien o no
- Para los primeros tres blancos: Tienes que tirar los dados ("Dados20") o un número al azar (Entre el 1 y el 20)
LOS DADOS: [ roll="Dados20"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,20[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos. Elije una de las dos formas de tirar, la que gustes.
- Para los segundos tres blancos: Es lo mismo que el anterior sólo que en esta oportunidad se trabajará con número entre el 1 y el 40 ya que al ser móviles es lógico que la dificultad sea mayor
LOS DADOS: [ roll="Dados40"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,40[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos. Elije una de las dos formas de tirar, la que gustes.
¿Cómo se pasa la prueba?: Cada tirada debe superar el 50% del máximo correspondiente
| |
|
| |
Hinata Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Lun Mar 31, 2008 6:45 am | |
| -De acuerdo aqui voy Lanzo los primeros tres [roll="Dados20"]1[/roll] [roll="Dados20"]1[/roll] [roll="Dados20"]1[/roll]
-Ahora los siguientes tres Lanzo los otros tres [roll="Dados40"]1[/roll] [roll="Dados40"]1[/roll] [roll="Dados40"]1[/roll] | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Lun Mar 31, 2008 6:48 am | |
| El Jounnin observa anotando cosas en una planilla- Muy bien hecho, sólo has errado una vez, continuemos... La siguiente parte será muy sencilla, lo único que debes hacer es demostrarme algún jutsu que hayas aprendido, el que tú quieras...
- Spoiler:
INSTRUCCIONESBien esta parte es bastante simple, lo único que debes hacer es poner una de las técnicas básicas. Importante: Recuerda rolear en todo momento, no símplemente escribir la técnica, debes describir lo que haces. También tendrás que poner el gasto de chakra, por ejemplo, si utilizas un jutsu que gasta 5 de Chakra y tú tienes 40, debes escribir: Chakra: 30 - 5 = 25EJEMPLO:El Jounnin decide utilizar una técnica de fuego, hace unos sellos con las manos y lanza su ataque. Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C.
| |
|
| |
Hinata Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Lun Mar 31, 2008 7:48 am | |
| -Muy bien aqui voyDecido hacer el Henge no jutsu asi q hago unos sellos con las manos y ejecuto mi técnica para transformarme en un gato.- Spoiler:
- Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza. Gasta 5C por transformarse en algo mas pequeño.
- Spoiler:
C=30 C=30-5= 25C
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Mar Abr 01, 2008 12:57 am | |
| Anota algunas otras cosas en su libreta- Muy bien, ya puedes volver a tu forma normal, está claro que dominas esta técnica. Ahora probemos algo más avanzado, tendrás que pelear contra mí, de acuerdo?- Spoiler:
IMPORTANTE Es importante recordar que las batallas se harán del modo que se hace en todos los foros con dados...
Para tener una idea se puede visitar un post de un foro de Naruto llamado Ninja's World Juego ahí, está bueno, regístrense =P
http://ninjasworld.foros.ws/post.php?p=7198#7198
- Spoiler:
OPONENTE- Nombre: ¿? - Clan: ¿? - Edad: ¿? - Sexo: Masculino - Rango: Jounnin - Caracter: ¿? - Aspecto: ¿? - Naturaleza de Chakra: ¿? Nivel: 18 ¿?/180 Exp. Misiones Cumplidas Grado D: ¿? Grado C: ¿? Grado B: ¿? Grado A: ¿? Grado S: ¿? Entrenamientos ESTATUS -Atk:25 -Def:20 -Vel:25 -Agi:24 -MC:35 -Vit:200 -C:200 -CI:15/300 Objetos- Pildoras de Soldado Con una pildora del soldado consigues +1/2 de C. Solo se puede comer una por combate. JUTSUS TAIJUTSU GENJUTSU NINJUTSU - Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2. - Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C. - Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta 10C - Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza. Gasta 5C por transformarse en algo mas pequeño. Gasta 7C por transformarse en algo mas pesado. Gasta 10C por transformarse en algo el doble de grande . - Housenka no jutsu:Lanzas por tu boca tantas bolas de fuego como 2d2 que impactan sobre el rival.Cada bola tiene un Atk igual a tu MC.Al resultado se le resta la Agi del enemigo.Gasta 30C.
| |
|
| |
Hinata Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Jue Abr 03, 2008 5:05 am | |
| Deshago el Henge -De acuerdo saco un kunai y l mantengo en mi mano lista esperando el ataque del Jounnin | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata Jue Abr 03, 2008 9:20 pm | |
| - Y bien... parece que tendré que comenzar - Dice el jounnin al tiempo que comienza un ataque- Housenka no Jutsu!!- Spoiler:
- Housenka no jutsu: Lanzas por tu boca tantas bolas de fuego como 2d2 que impactan sobre el rival. Cada bola tiene un Atk igual a tu MC. Al resultado se le resta la Agi del enemigo. Gasta 30C. ((Número de bolas que impactan al enemigo))[roll="Dados2"]2[/roll] Atk (c/bola) = 35 - Spoiler:
((Por ser sólo un entrenamiento y por la diferencia entre niveles de Jounnin y Onnin, el poder del ataque no superará los 10 puntos))
((A este resultado se le debe restar el número igual a tu Agi)) ((Gasto de Chakra))C = 200 - 30 = 170 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Hinata | |
| |
|
| |
| Examen de Graduación de Hyuga Hinata | |
|