| Examen de Graduación de Uchiha Sasuke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Gisaku Akatsuki
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Examen de Graduación de Uchiha Sasuke Sáb Mar 29, 2008 4:39 am | |
| Una joven Jounnin espera sentada en su escritorio al muchacho que rendirá el examen | |
|
| |
sasuke164 Onnin
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Sasuke Sáb Mar 29, 2008 4:46 am | |
| [color=blue]hola soy sasuke uchiha[/color=blue] Acto seguido el Alumno espera instrucciones
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Sasuke Sáb Mar 29, 2008 5:31 am | |
| La examinadora se pone de pie y saluda a su alumno- Muy bien Sasuke, será mejor ir comenzando con este examen...- Spoiler:
Estas son las instrucciones para la primera parte del examen
La primera parte del examen consiste en evaluar la calidad de roleo del jugador, para lo que se pedirá describir un hecho con la correcta utilización de los tags según se explica en las "Clases de Posteo" que están en la Academia. En el hecho se pide que existe al menos una situación de diálogo y algún pensamiento del personaje, para asegurarnos de que todo quede claro.
Guía para los hechos a describir:
- Te caíste de la cama al despertar xD - Algún objeto en tu casa se rompió - Cuando salías rumbo a la Academia estaba lloviendo - En el camino te encontraste con alguien - Al llegar a la Academia te equivocaste de piso y tuviste que pedir instrucciones
Importante:
- Es importante tener en claro si se hablará del personaje en tercera persona o si será en primera persona, es decir, si se hablará de "El personaje dijo" o "Yo dije". Es fundamental que al adoptar una forma de contar la historia no se cambie a mitad de camino ya que dificulta el entendimiento.
- El idioma español es hermoso... cuidemos la ortografía! Una mala ortografía y una mala puntuación dificultan mucho al lector llevar el hilo de la historia.
| |
|
| |
sasuke164 Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Sasuke Sáb Mar 29, 2008 5:58 am | |
| Me levanto con un gran susto; - Spoiler:
(Inner]Me lleva la que me trajo, se rompio el despertador Al momento de levantarme miro por la ventana y noto que esta lloviendo - Spoiler:
(Inner] Por que tuvo que llover hoy Salgo rapidamente de la casa para ver si no me mojaba, cuando de repente me encuentro con hinata que esta entrenando - Spoiler:
(Inner] ¿Por que hinata esta entrenando tan temprano? me detengo y hablo con hinata: -Disculpa hinata veo que estas entrenando pero me podrias acompañar hasta la academiahinata responde:-claro por que no cuando llegamos a la academia con hinata me di de cuenta que me habia confudido de salon y no recordaba en que salon era donde me tocaba presentar el examen. Disculpe señor me haces un favor, ¿donde se encuentra ubicado el salon de los examenes? el jounnin que se encontraba en la puerta señala una puerta al fondo del pasillo Hola disculpa por la tardanza vengo a presentar el examen | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Sasuke Sáb Mar 29, 2008 6:08 am | |
| La jóven escucha atentamente y luego mueve su cabeza aprobando lo que acababa de oír- Muy bien, aunque al parecer has tenido un día complicado jeje... Bueno pasemos a lo siguienteAcerca seis kunai al muchacho- Bien, esta parte es de tiro al blanco, por allí tienes los tres blancos fijosSeñala con su mano- Y por allí están los blancos móviles, también tendrás que tirarle a esos tres- Spoiler:
INSTRUCCIONES:
Para esta parte del examen lo que se hará es utilizar los dados, o números al azar, para definir si el kunai llega al objetivo o si no lo hace, es decir, si lo que vas a hacer sale bien o no
- Para los primeros tres blancos: Tienes que tirar los dados ("Dados20") o un número al azar (Entre el 1 y el 20)
LOS DADOS: [ roll="Dados20"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,20[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos
- Para los segundos tres blancos: Es lo mismo que el anterior sólo que en esta oportunidad se trabajará con número entre el 1 y el 40 ya que al ser móviles es lógico que la dificultad sea mayor
LOS DADOS: [ roll="Dados40"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,40[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos
¿Cómo se pasa la prueba?: Cada tirada debe superar el 50% del máximo correspondiente
| |
|
| |
sasuke164 Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Sasuke Sáb Mar 29, 2008 6:19 am | |
| Lanzo los 3 primeros kunais Sasuke Uchiha lanza el primer kunai de unDados20: [roll="Dados20"]1[/roll] - Número aleatorio (1,20) :
- 2
Sasuke Uchiha lanza el segundo kunai de unDados20: [roll="Dados20"]1[/roll]
- Número aleatorio (1,20) :
- 5
Sasuke Uchiha lanza el tercer kunai de unDados20: [roll="Dados20"]1[/roll]
- Número aleatorio (1,20) :
- 13
Luego lanzo los otros 3 kunais Sasuke Uchiha lanza el cuarto kunai de unDados40: [roll="Dados40"]1[/roll]
- Número aleatorio (1,40) :
- 35
Sasuke Uchiha lanza el quinto kunai de unDados40: [roll="Dados40"]1[/roll]
- 27
Sasuke Uchiha lanza el sexto kunai de unDados40: [roll="Dados40"]1[/roll]
- 9
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Sasuke Sáb Mar 29, 2008 6:22 am | |
| - Spoiler:
Es un tiro por kunai, lo que dice es que puedes hacerlo como tirando los dados o tirando el número random, pero no los dos porque no es necesario. Lo que hiciste está bien diagramado y redactado, pero intenta utilizar sólo una de las dos opciones. Postea ahora lo mismo con una sola tirada por kunai.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Sasuke | |
| |
|
| |
| Examen de Graduación de Uchiha Sasuke | |
|