| Examen de Graduación de Hyuga Neji | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Gisaku Akatsuki
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 6:24 am | |
| - Spoiler:
((OFF: A tener en cuenta que el examen se realizó bajo el nombre de Haku, por lo que algunas técnicas pueden no aparecer en la ficha actual. Todo estuvo hecho correctamente en aquellas circunstancias y por lo tanto el examen está aprobado)) Un Jounnin espera a su alumno, está escribiendo algo en la pizarra
Última edición por Uchiha Gisaku el Miér Abr 02, 2008 6:04 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 7:01 am | |
| el alumno aparece y saluda a su maestro | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 7:09 am | |
|
Última edición por haku el Sáb Mar 29, 2008 7:30 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 7:24 am | |
| aprender es mi intencion posteriormente toma asiento y se dispone a seguir la enseñanza de su maestro toma su banda de gran inspiracion para el y se anima a atender a su maestro | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 7:33 am | |
| El jounnin deja de escribir en la pizarra al sentir al alumno en el salón- Bienvenido Haku, yo seré quien te tome el examen. Para comenzar quiero que me cuentes algunas cosas...- Spoiler:
Estas son las instrucciones para la primera parte del examen
La primera parte del examen consiste en evaluar la calidad de roleo del jugador, para lo que se pedirá describir un hecho con la correcta utilización de los tags según se explica en las "Clases de Posteo" que están en la Academia. En el hecho se pide que existe al menos una situación de diálogo y algún pensamiento del personaje, para asegurarnos de que todo quede claro.
Guía para los hechos a describir:
- Un ruido desde el exterior te despertó por la noche, cuenta qué era y cómo te sentiste - Cuanta qué decidiste hacer luego de ese momento - Especifica el clima al momento de salir y cuenta cómo el clima afectó tu humor para el exámen si es que lo hizo - Durante tu camino a la Academia te encuentras con un amigo, cuenta que te dijo - Explica qué pensabas al estar frente al salón de examen unos minutos antes de entrar
Importante:
- Es importante tener en claro si se hablará del personaje en tercera persona o si será en primera persona, es decir, si se hablará de "El personaje dijo" o "Yo dije". Es fundamental que al adoptar una forma de contar la historia no se cambie a mitad de camino ya que dificulta el entendimiento.
- El idioma español es hermoso... cuidemos la ortografía! Una mala ortografía y una mala puntuación dificultan mucho al lector llevar el hilo de la historia.
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 7:45 am | |
| maestro yo me llamo haku e tenido siempre el interes de ser alguien y hallar un objetivo y creo que si debo tener un objetivo es este convertirme en un gran ninja... anoche me encontraba en casa ansioso e inquieto pues esperaba este momento desde hace tiempo luego decidi salir y sentarme a persibir lo dulce del aroma del pais del agua cuando derrepente aparecio un joven mucho mas chico que yo y me dijo: que haces?yo por supuesto respondi con alegria: estoy persibiendo el aroma de la nacion pero mi mente está en el examen de mañanael respondio: ohhh que interesante desearia entrar al examen contigoyo mantuve el silencio 1 minuto y luego alegre me puse en pie y dije ya llegara tu momento amigo...me puse en marcha a casa a descansar para venir puntual al examen... - Spoiler:
inner:se que me ira muy bien y ojala mi maestro sea el mejor de todos
Hoy me levante y observe que ya era un poco tarde pero era un bello dia y me afané y emprendi camino aqui y pues aqui estoy | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 9:00 am | |
| - Spoiler:
Bien, pero para la próxima recuerda que las acciones van en cursiva
- Muy bien, aprobaste la primera parte... pasemos a la segundaEl jounnin se acerca al jóven y le da seis kunais- Bien, ahora probaremos tu punteríaSeñala tres blancos que había en la pared- Deberás tirar tres de estos kunai hacia aquellos blancos...Luego voltea y señala otros tres blancos más, pero esta vez no estaban fijos, si no que eran blancos móviles- Luego deberás tratar con esos... será un poco más difícil, así que deberás concentrarte mucho- Spoiler:
INSTRUCCIONES:
Para esta parte del examen lo que se hará es utilizar los dados, o números al azar, para definir si el kunai llega al objetivo o si no lo hace, es decir, si lo que vas a hacer sale bien o no
- Para los primeros tres blancos: Tienes que tirar los dados ("Dados20") o un número al azar (Entre el 1 y el 20)
LOS DADOS: [ roll="Dados20"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,20[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos. Elije una de las dos formas de tirar, la que gustes.
- Para los segundos tres blancos: Es lo mismo que el anterior sólo que en esta oportunidad se trabajará con número entre el 1 y el 40 ya que al ser móviles es lógico que la dificultad sea mayor
LOS DADOS: [ roll="Dados40"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,40[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos. Elije una de las dos formas de tirar, la que gustes.
¿Cómo se pasa la prueba?: Cada tirada debe superar el 50% del máximo correspondiente
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 9:12 am | |
| me acerco a los kunais y me preparo a dar en el blanco con la misma habilidad que tengo con las agujas [roll="Dados20"]1[/roll]
[roll="Dados20"]1[/roll]
[roll="Dados20"]1[/roll]
al realisar los tiros salto y con un giro lanzo las otras 3
[roll="Dados40"]1[/roll]
[roll="Dados40"]1[/roll]
[roll="Dados40"]1[/roll]
con agilidad caigo al suelo y observo los blancos | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 9:19 am | |
| uhhhh solo 3 blancos - Spoiler:
inner: debo mejorar mas me levanto del suelo y miro a la maestra y pregunto:que sucedera master paso el examen o no? - Spoiler:
inner: ojalá apruebe necesito lograrlo
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Sáb Mar 29, 2008 10:09 pm | |
| La Jounnin mira algo desilusionada el resultado, luego ve la cara de frustración de su alumno
- Bien... quizás estabas un poco nervioso, puedes intentarlo de nuevo
Le alcanza nuevamente los kunai | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 1:44 am | |
| entusiasmado de la segunda oportunidad digo:
muy bien master es tiempo de lograrlo
con animo tomo de nuevo las cunais salto y arrojo con fuerza esperando dar en el blanco
[roll="Dados20"]1[/roll]
[roll="Dados20"]1[/roll]
[roll="Dados20"]1[/roll]
posteriormente caigo giro y con fuerza e ira las arrojo a los blancos en movimiento
[roll="Dados40"]1[/roll]
[roll="Dados40"]1[/roll]
[roll="Dados40"]1[/roll] | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 1:51 am | |
| - Spoiler:
inner: si!! 5 aciertos esto tiene que ser bueno me animo y preguntoque tal master?como le parece mi desempeño esta ves?- Spoiler:
inner: tiene que ser algo bueno...
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 2:19 am | |
| Esta vez se ve una sonrisa en su rostro- Sí, como lo suponía eran sólo nervios, debes relajarte más... Mira pasemos a la tercera parte, bien? Ahora lo único que debes hacer es demostrarme alguna de las técnicas que dominas- Spoiler:
INSTRUCCIONESBien esta parte es bastante simple, lo único que debes hacer es poner una de las técnicas básicas. Importante: Recuerda rolear en todo momento, no símplemente escribir la técnica, debes describir lo que haces. También tendrás que poner el gasto de chakra, por ejemplo, si utilizas un jutsu que gasta 5 de Chakra y tú tienes 40, debes escribir: Chakra: 30 - 5 = 25EJEMPLO:El Jounnin decide utilizar una técnica de fuego, hace unos sellos con las manos y lanza su ataque. Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C.
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 2:38 am | |
| con animo obedesco a mi maestro y preparo mi tecnica
Hyourou no Jutsu: El ninja toca el suelo con las palmas de las manos y unos grandes bloques de hielo intentan capturar al rival. El usuario debe lanzar 1d10+MC y el rival 1d10+Agi. Si sacas más puntuación el enemigo permanecerá atrapado durante 1d5 turnos y ninguno de los dos puede atacar. Puede utilizarse 1 única vez por combate. Gasto:30C
[roll="Dados10"]1[/roll]+4 | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 2:40 am | |
| 8+4 resultado 12 - Spoiler:
(off) ahora tu lanzas un dado10+ tu agilidad
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 4:12 am | |
| El Jounnin mira con cara algo extraña al muchacho y dice...
- Dime... ¿Estás seguro que quieres utilizar esa técnica? | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 5:13 am | |
| lo voy a reconsiderar utiliso el:bushin no jutsu!Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C como soy lvl 1 creo 2 bushinsbushin1:falso bushin2:verdadero - Spoiler:
status:C=30-6=C:24 los bushins se forman con el objetivo de confundir | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 6:34 am | |
| - Muy bien, ahora sí. Recuerda no utilizar todo tu chakra para hacer jutsus o terminarás desmayado en un hospital. Ahora que veo que sabes utilizar técnicas, será hora de ponerlas a prueba... Pelearás contra mí!- Spoiler:
IMPORTANTE Es importante recordar que las batallas se harán del modo que se hace en todos los foros con dados...
Para tener una idea se puede visitar un post de un foro de Naruto llamado Ninja's World Juego ahí, está bueno, regístrense =P
http://ninjasworld.foros.ws/post.php?p=7198#7198
- Spoiler:
OPONENTE- Nombre: ¿? - Clan: ¿? - Edad: ¿? - Sexo: Masculino - Rango: Jounnin - Caracter: ¿? - Aspecto: ¿? - Naturaleza de Chakra: ¿? Nivel: 18 ¿?/180 Exp. Misiones Cumplidas Grado D: ¿? Grado C: ¿? Grado B: ¿? Grado A: ¿? Grado S: ¿? Entrenamientos ESTATUS -Atk:25 -Def:20 -Vel:25 -Agi:24 -MC:35 -Vit:200 -C:200 -CI:15/300 Objetos- Pildoras de Soldado Con una pildora del soldado consigues +1/2 de C. Solo se puede comer una por combate. JUTSUS TAIJUTSU GENJUTSU NINJUTSU - Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2. - Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C. - Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta 10C - Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza. Gasta 5C por transformarse en algo mas pequeño. Gasta 7C por transformarse en algo mas pesado. Gasta 10C por transformarse en algo el doble de grande . - Housenka no jutsu:Lanzas por tu boca tantas bolas de fuego como 2d2 que impactan sobre el rival.Cada bola tiene un Atk igual a tu MC.Al resultado se le resta la Agi del enemigo.Gasta 30C.
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 6:59 am | |
| asombrado pero entusiasmado digo:
muy bien master iniciemos | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 8:16 am | |
| 1er movimiento!Sensatsu Suishou: Con este jutsu creas agujas que atacan al enemigo, puedes crear tantas agujas como tu MC hasta un maximo de 20. Cada aguja tiene 4Atk. Cada aguja gasta 3C. salto y arrojó 4 agujas- Spoiler:
status: c30-12=18 c=18
atk aguja1=4 aguja2=4 aguja3=4 aguja4=4 tomo alguna distancia y recupero chakraRecuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2. | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 8:31 am | |
| - Spoiler:
status: tengo 18 de chakra y recupero: MC=4x2=8 18+8=26 C=26
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 9:02 am | |
| - Spoiler:
Recuerda cuando pones la descripción del ataque también debes poner la imagen correspondiente El Jounnin utiliza el Kawarimi no Jutsu para escapar del ataque- Spoiler:
Kawarimi no JutsuSolo se puede usar una vez por combate. Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo. Gasta 10CC: 200 - 10 = 190
Una vez esquivado el ataque, aparece desde su escondite y se dirige a golpear al muchacho con un golpe de puño de atk 10. Atk: 10 | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 9:16 am | |
| - Spoiler:
(off) e intentado colocar la imagen pero no sale cuando yo la copio sigo la tecnica de mi sensei y utiliso el:- Spoiler:
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta 10C
- Spoiler:
status:C=26-10=16 mi Chakra ahora es de 16 al aparecer veo la fueza que ataca la sensei y me doy cuenta de lo buena que es!... luego ejecuto un contra ataque con una spada desde el aire a gran velocidad con 5 de atkatk=5
Última edición por haku el Dom Mar 30, 2008 7:47 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 10:05 am | |
| El Jounnin toma un kunai de su equipo para impedir el golpe de la espada contra su cuerpo
Def: 20
Logra detener el ataque, enseguida se hace a un lado, desvía la mirada del jóven y se va hasta su escritorio anotando algo en un documento y revisando cosas en los cajones
- Hmm... Quiero que me digas algo... Si un enemigo de la Aldea te propusiera darte todo el poder que tú desearas únicamente si te unes a sus objetivos... ¿Qué harías? | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji Dom Mar 30, 2008 6:45 pm | |
| sensei yo tengo mis objetivos como ya habia dicho y mi uniko interes es seguir lo que yo creo es mi camino y no disponer o necesitar de nada ni nadie pues si no encuentro mi propio poder menos voy a buscar el poder de un enemigo pues mi nacion es sagrada para mi.... mi camino es ser el mejor pero por mis medios y mis tecnicas siempre haciendo valer la sabiduria de mis maestros como uds sensei- Spoiler:
inner:si eso es lo que yo soy soy haku el ninja oculto en la niebla y lograre seguir mi camino sin necesidad de nadie que me de nada...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de Graduación de Hyuga Neji | |
| |
|
| |
| Examen de Graduación de Hyuga Neji | |
|