DATOSNombre: Gaara
Clan: Sabaku no
Edad: 18
Sexo: Masculino
Rango: Gennin
Caracter: Callado no tiene piedad ante nada ni nadie
Aldea: Aldea oculta entre la Arena
rango: Gennin
Apriencia:
Naturaleza del Chakra: Se verá en una tirada de dados
Nivel: 1
0/10 Exp.Misiones Cumplidas:Grado D: 0
Grado C: 0
Grado B: 0
Grado A: 0
Grado S: 0 Entrenamientos:STATUS-
Atk:12-
Def:15-
Vel:9-
Agi:8-
MC:7-
Vit:39-
C:40-CI:15/20
JUTSUSTAIJUTSUKENJUTSUGENJUTSUNINJUTSU-
Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al
MCx2.
-
Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes
Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C.
-
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C-
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
LINEA SUCESORIA-Sabaku no Hikōki(vuelo del desierto): Con esta tecnica puedes volar gracias a la arena. Gasta
9C al usarlo y
3C por turno para mantenerlo activado.
-
Suna no Tate:La arena se interpone entre el atacante y el usuario por su propia voluntad. Si tu
MC supera la
Agix2 del atacante paras sus ataques.Esta tecnica solo para golpes(puñetazos, patadas....)y taijutsu.No gasta
C.
-
Shukaku no Tate:Creas un muro de arena para defenderte.Si tu
MCx2 supera el ataque total del jutsu lo paras. Gasta
30C.-Sabaku Kyū:Consiste en usar la arena para encerrar al enemigo en ella,dejandole solo la cabeza sin que le toque la arena.Si tu
MC+1d10 supera la
Agix2 del oponente le encierras.Gasta
10C.-
Suna no Geiri: Utilizas la arena para hacer ataques a tu enemigo. El
Atk total del Jutsu es tu
MC+
Atk, si el oponente tiene mas
Agi+1d10 que el
Atk total esquiva el
Atk, de lo contrario resta la
Agi al
Atk total. Cuesta
10C.
-Suna no Bunshin: Utilizando la arena el usuario es capas de crear clones de si mismo. Este clon es caas de atacar y de defenderce, tiene los mismo estatus del usuario pero tiene
10Vit. Gasta
7C.-Armadura de Arena: Utiliza la arena para ponersela en su cuerpo y hacer de esta forma una capa de proteccion contro golpes y otro tipos de ataques. la proteccion de este Jutsu es tu
MC+2D10 contra el
Atk del oponente, si no lo supera el usuario recivira la mitad del
Atk del oponente y la defenza se destruye. Gasta
30C y dura hasta que sea destruida.
-
Sabaku Sōusō:Después de hacer el sabaku kyu se utiliza la arena para apretar al enemigo hasta tal punto que reviente por dentro.El
Atk total del jutsu es tu
MC+2d12.Gasta
20C.-
Shukaku no jutsu:Te conviertes en arena y eres immune a los ataques durante 1d3 y durante ese tiempo no puedes atacar cuerpo a cuerpo y tu oponente no te causa daño si te ataca cuerpo a cuerpo.Gasta
10C.-Suna no Spika: Luego de haber utilizado el Shukaku no Tate, podras atacar a tu oponente con espinas creadas desde la superficie de la defenza. El
Atk total del Jutsu es tu
MC+Atk+2d12, si el oponente tiene mas
Agi+2d10, esquiva el
Atk, de lo contrario resta la
Agi al
Atk total. Cuesta 2
0C.