DATOSNombre: Itachi
Clan: Uchiha
Edad: 17
Aldea: Konoha
Sexo: Masculino
Rango: Onnin
Caracter:
Apriencia:
Naturaleza del Chakra:
KatonNivel: 1
0/10 Exp.Misiones Cumplidas:Grado D: 0
Grado C: 0
Grado B: 0
Grado A: 0
Grado S: 0 Entrenamientos:STATUS-
Atk:5-
Def:2-
Vel:3-
Agi:4-
MC:4-
Vit:30-
C:30-CI:15/20
JUTSUSTAIJUTSUKENJUTSUGENJUTSUNINJUTSU-
Recuperacion de Chakra:
El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el
ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no
puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno
que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al
MCx2.
-
Bunshin no jutsu:Puedes
realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no
pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has
hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el
rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al
real pierdes
Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C.
-
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C-
Henge no jutsu:Tecnica
de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las
transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por
vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
-
Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El
Atk total es tu
MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más
Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su
Agi al
Atk total.Gasta
20C. LINEA SUCESORIA:-
Sharingan 1 aspas: Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu
Agi y
MC aumentan en +5. Gasta
5 C para activarlo, y
2 C cada turno para mantener su efecto activado.
-
Copiar Jutsu:
Con cualquiera de los Sharingan activado puedes copiar 1 jutsus durante
todo el combate el cual si es copiado con éxito se agrega a la ficha
del Uchiha. Los dos Ninjas tiran 1d20, si el Uchiha gana le copia el
Jutsu. Gasta
10 C.sharingan 1 aspas = Solo puede copiar jutsus D,C
sharingan 2 aspas = Solo puede copiar jutsus D, C, B
sharingan 3 aspas = Solo puede copiar jutsus D, C, B, A
mangekyuo/Chingekyuo = Solo puede copiar jutsus D, C, B, A, S
//Solo se puede copiar un Jutsu Rango S en todo el juego//