| Examen de Graduación de Uchiha Itachi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Gisaku Akatsuki
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Examen de Graduación de Uchiha Itachi Lun Abr 07, 2008 6:19 am | |
| Un Jounnin espera sentado al tiempo que mira por la ventana | |
|
| |
itachi Onnin
Cantidad de envíos : 5 Edad : 33 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Itachi Mar Abr 08, 2008 3:27 am | |
| | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Itachi Mar Abr 08, 2008 6:48 pm | |
| - Spoiler:
(( OFF: No soy Gisaku, quien te tomará la prueba será un jounnin de la Academia )) El Jounnin mira sobre su hombro en dirección a la puerta, viendo entrar a un jóven- Buenas tardes, yo seré quien te tome este examen, dejame ver...Revisa entre un montón de papeles, moviendo rápidamente sus manos para buscar entre una gran cantidad de hojas que había cerca de la ventana, sobre el escritorio, sin dejar de buscar dice- Bien, ¿Por qué no comienzas presentándote?... Enseguida comenzaremos con el exámen, dame un minuto que debo encontrar unas fichas...- Spoiler:
Estas son las instrucciones para la primera parte del examen
La primera parte del examen consiste en evaluar la calidad de roleo del jugador, para lo que se pedirá describir un hecho con la correcta utilización de los tags según se explica en las "Clases de Posteo" que están en la Academia. En el hecho se pide que existe al menos una situación de diálogo y algún pensamiento del personaje, para asegurarnos de que todo quede claro.
Guía para los hechos a describir:
- Tu reloj despertador sonó más temprano de lo normal - No encontraste nada para desayunar - Al salir de tu casa estaba lloviendo - Te encontraste con un amigo por la calle - Algo en la Academia te sorprendio mucho. Explica qué y por qué
Importante:
- Es importante tener en claro si se hablará del personaje en tercera persona o si será en primera persona, es decir, si se hablará de "El personaje dijo" o "Yo dije". Es fundamental que al adoptar una forma de contar la historia no se cambie a mitad de camino ya que dificulta el entendimiento.
- El idioma español es hermoso... cuidemos la ortografía! Una mala ortografía y una mala puntuación dificultan mucho al lector llevar el hilo de la historia.
| |
|
| |
itachi Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Itachi Lun Abr 14, 2008 2:17 am | |
| mi reloj sono un poco mas temprano no encontre casi desayuno al salir de mi casa estaba lloviendo no me encontre a nadie camino a la academia y encontre todo normal en la academia | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Itachi Lun Abr 14, 2008 3:36 am | |
| - Spoiler:
((OFF: Tienes que esforzarte más para rolear. Armar oraciones, poner diálogos, pensamientos, colores, tags correctos, etc.))
| |
|
| |
itachi Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Itachi Jue Mayo 01, 2008 12:55 am | |
| levantandome siento un escalofrio como si hubiera alquien ahi que no pueda ver viendo mi reloj digo son la 12:00 a.m. inner:porque ha sonado tan temprano el reloj me levanto me dirijo a la cosina para desayunar y irme a la academia pero cuando llego no hay nada en el refrigerador solo ahi un par de huevos saliendo de mi casa siento mucho frio veo para arriba y ahi muchas nubes negras en la calle todo esta muy solo y siento el mismo escalofrio que cuando me levante entro a la academia y todo esta muy solo inner:tengo el presentimiento de que alguien me este siguiendo | |
|
| |
itachi Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Itachi Miér Mayo 07, 2008 4:37 am | |
| le digo al jounin y como are mi examen | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Itachi Dom Mayo 11, 2008 10:12 pm | |
| - Spoiler:
Aún no utilizas las tips del foro Fíjate en este examen: EXAMEN e intenta reconocer para que sirve cada función del texto y emplearlo en tu posteo
| |
|
| |
itachi Onnin
| Tema: Re: Examen de Graduación de Uchiha Itachi Lun Jun 02, 2008 11:14 pm | |
| oye jounin pasame este examen porfa - Spoiler:
OFF:e estado en 5 foros mas y nunca me handicho eso porfa hasme ese favor
| |
|
| |
Contenido patrocinado