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 Ficha Nara Shikamaru

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Uchiha Gisaku
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Uchiha Gisaku


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ficha Nara Shikamaru Empty
MensajeTema: Ficha Nara Shikamaru   Ficha Nara Shikamaru Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 5:26 am

DATOS

Nombre: Shikamaru
Clan: Nara
Edad: 18
Sexo: Masculino
Rango: Akatsuki
Caracter: Aburrido, simpatico, frio..
Apriencia:
Ficha Nara Shikamaru 113784062145e075e00b5c3
Naturaleza del Chakra: Katon / Suiton / Fuuton / Raiton

Nivel: 15
0/150 Exp.

Misiones Cumplidas:
Grado D: 0
Grado C: 0
Grado B: 0
Grado A: 0
Grado S: 0


Entrenamientos:

STATUS

-Atk:20
-Def:15
-Vel:10
-Agi:16
-MC:60

-Vit:170
-C:170

-CI:60/300

JUTSUS

TAIJUTSU

KENJUTSU

GENJUTSU

NINJUTSU

-Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, máximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentración, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderse ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2.

Ficha Nara Shikamaru Naruto30

-Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C.

Ficha Nara Shikamaru Bunshin20no20jutsued4

-Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta 10C

Ficha Nara Shikamaru Kawarimiui7

-Henge no jutsu:Técnica de transformación.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta 5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta 7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta 10C por transformarse en algo el doble de grande .

Ficha Nara Shikamaru Kawarimiui7

LINEA SUCESORIA:

-Meditacion: El nara comienza a concentrarse y planear una estrategia, aumenta el mc en nivel+5 durante un tiempo d 1d3, 1 ves por combate
Ficha Nara Shikamaru Estrategiadefensivaodetua3

-Kage Mane no Jutsu:Alargas su sombra hacia el rival. Si la sombra se une con la del rival este imitara todos tus movimientos durante 1d5.En caso de que el enemigo lo esquive,tu no podras detener o bloquear el contraataque ya que la sombra tiene que volver junto a ti.Si tu MC+1d10 superan la Agi del enemigo lo atrapas.Gasta 10C.
Ficha Nara Shikamaru Kagemanenojutsuzg1

-Sombras Aliadas: A partir de las sombras creas uno seres de sombra que te ayudan a lo largo del combate. Los Status de los seres son, tu nivel+5 y Vit15. Gasta 30C por cada uno que crees. puedes crear asta 3 por combate.
Ficha Nara Shikamaru Sin-corazon

-Kage Kubishibari no Jutsu:Tras coger al ninja con el Kage Mane no Jutsu,podras crear manos en la sombra que estrangulan al rival.El Atk total es tu MCx2.Acierta siempre ya que el enemigo esta inmovilizado.Gasta 30C.
Ficha Nara Shikamaru Kagemanenojutsu26rh

Tajuu kage kubishibari no jutsu: Tras coger a los ninjas con el Tajuu Kage Mane no Jutsu, podras crear manos en la sombra que estrangulan a los rivales. El Atk total es tu MCx2. Acierta siempre ya que los enemigos estan inmovilizado. Gasta 30C por cada enemigo que ataques.
Ficha Nara Shikamaru Ninpokagekubishibarinojutsu

Kage Mane Shuriken no Jutsu:
El ninja utiliza un shuriken como el conductor de su sombra. Sería una forma más segura de consiguir un kagemane con éxito.Se lanza 1d5 para ver cuanto durara el jutsu.Este arma no puede ser escivada y tiene tanto ataque como tu atk+MC+mas el ataque del arma x2.Gasta 30C
Ficha Nara Shikamaru 507056690gt

- Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras)
El ninja puede extender su sombra unos metros y crear multiples espinas para atacar a varios objetivos y atravesarlos literalmente.
Grado B.
Gasta 40C.
El ninja crea 1d4+3 espinas.
Cada espina tiene un Atk total de 1d10+MC del ninja. Haz una tirada por todas las espinas creadas.
Si el enemigo tiene mas Agi que el Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la Agi del enemigo al Atk de una espina (todas tienen el mismo Atk) y el resultado multiplícalo por el número de espinas y será el atk total del jutsu.
Ficha Nara Shikamaru Ninpoukagenuilr7
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