DATOSNombre: Shikamaru
Clan: Nara
Edad: 18
Sexo: Masculino
Rango: Akatsuki
Caracter: Aburrido, simpatico, frio..
Apriencia:
Naturaleza del Chakra:
Katon /
Suiton /
Fuuton /
RaitonNivel: 15
0/150 Exp.Misiones Cumplidas:Grado D: 0
Grado C: 0
Grado B: 0
Grado A: 0
Grado S: 0 Entrenamientos:STATUS-
Atk:20-
Def:15-
Vel:10-
Agi:16-
MC:60-
Vit:170-
C:170-CI:60/300
JUTSUSTAIJUTSUKENJUTSUGENJUTSUNINJUTSU-
Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, máximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentración, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderse ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al
MCx2.
-
Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes
Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta
3C.
-
Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta
10C-
Henge no jutsu:Técnica de transformación.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Gasta
5C por transformarse en algo mas pequeño.
Gasta
7C por transformarse en algo mas pesado.
Gasta
10C por transformarse en algo el doble de grande .
LINEA SUCESORIA:-Meditacion: El nara comienza a concentrarse y planear una estrategia, aumenta el
mc en nivel+5 durante un tiempo d 1d3, 1 ves por combate
-
Kage Mane no Jutsu:Alargas su sombra hacia el rival. Si la sombra se une con la del rival este imitara todos tus movimientos durante 1d5.En caso de que el enemigo lo esquive,tu no podras detener o bloquear el contraataque ya que la sombra tiene que volver junto a ti.Si tu
MC+1d10 superan la
Agi del enemigo lo atrapas.Gasta
10C. -Sombras Aliadas: A partir de las sombras creas uno seres de sombra que te ayudan a lo largo del combate. Los Status de los seres son, tu nivel+5 y
Vit15. Gasta
30C por cada uno que crees. puedes crear asta 3 por combate.
-
Kage Kubishibari no Jutsu:Tras coger al ninja con el Kage Mane no Jutsu,podras crear manos en la sombra que estrangulan al rival.El
Atk total es tu
MCx2.Acierta siempre ya que el enemigo esta inmovilizado.Gasta
30C. Tajuu kage kubishibari no jutsu: Tras coger a los ninjas con el Tajuu Kage Mane no Jutsu, podras crear manos en la sombra que estrangulan a los rivales. El
Atk total es tu
MCx2. Acierta siempre ya que los enemigos estan inmovilizado. Gasta
30C por cada enemigo que ataques.
Kage Mane Shuriken no Jutsu:El ninja utiliza un shuriken como el conductor de su sombra. Sería una forma más segura de consiguir un kagemane con éxito.Se lanza 1d5 para ver cuanto durara el jutsu.Este arma no puede ser escivada y tiene tanto ataque como tu
atk+
MC+mas el ataque del arma x2.Gasta
30C-
Kage Nui no Jutsu (Técnica de la Costura de Sombras)El ninja puede extender su sombra unos metros y crear multiples espinas para atacar a varios objetivos y atravesarlos literalmente.
Grado B.Gasta
40C.
El ninja crea 1d4+3 espinas.
Cada espina tiene un
Atk total de 1d10+
MC del ninja. Haz una tirada por todas las espinas creadas.
Si el enemigo tiene mas
Agi que el
Atk total del jutsu, lo esquiva por completo. Si no, resta la
Agi del enemigo al
Atk de una espina (todas tienen el mismo
Atk) y el resultado multiplícalo por el número de espinas y será el atk total del jutsu.