| Examen de graduación de Uchiha Arkano | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Gisaku Akatsuki
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Examen de graduación de Uchiha Arkano Jue Mar 27, 2008 9:34 pm | |
| Una jóven vestida con su uniforme Jounnin entra al salón esperando por su alumno | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de Personaje Clan: Aldea: Naturaleza:
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Vie Mar 28, 2008 1:44 am | |
| El Alumno ingresa con su respectivo uniforme del clan ve a la Jounnin y dice:
Konichiwa soy Uchiha Arkano.
Acto seguido el Alumno toma asiento esperando instrucciones | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 5:36 am | |
| La jóven ve llegar a su alumno casi de inmediato- Me sorprendiste, recién había llegado... Bueno, mejor así, será todo más rápido, comencemos Arkano- Spoiler:
Estas son las instrucciones para la primera parte del examen
La primera parte del examen consiste en evaluar la calidad de roleo del jugador, para lo que se pedirá describir un hecho con la correcta utilización de los tags según se explica en las "Clases de Posteo" que están en la Academia. En el hecho se pide que existe al menos una situación de diálogo y algún pensamiento del personaje, para asegurarnos de que todo quede claro.
Guía para los hechos a describir:
- Estuviste toda la noche entrenando puntería con los kunai - Alguien intentó robarte un kunai que habías tirado al blanco - Esa noche no dormiste esperando el examen, explica cómo te sentías - Saliste muy temprano de tu casa, explica qué te hizo darte cuenta de que era muy temprano - Te distrajiste en el camino, explica por qué y con qué/quién
Importante:
- Es importante tener en claro si se hablará del personaje en tercera persona o si será en primera persona, es decir, si se hablará de "El personaje dijo" o "Yo dije". Es fundamental que al adoptar una forma de contar la historia no se cambie a mitad de camino ya que dificulta el entendimiento.
- El idioma español es hermoso... cuidemos la ortografía! Una mala ortografía y una mala puntuación dificultan mucho al lector llevar el hilo de la historia.
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 6:22 am | |
| Sali en una noche normal a mi practica de punteria con mis kunais, rapidamente me encuentro en mi sitio de practica en frente de un arbol con una marca en forma de diana donde despues de lanzar mis kunais fui tomado por sorpresa por un ser desconocido quien toma uno de mis kunais y grito con fuerza:
Eh tu detente o sufriras las consecuencias
Pero aun asi este ser sigue su camino a lo que reacciono con algo de furia y empiezo a correr a gran velocidad en cuanto lo alcanzo lo inmovilizo, recupero mi kunai y lo dejo libre con una advertencia....
A la proxima no correras con tanta suerte Luego de esta escena regreso a mi hogar despues de una emocionante practica con mis kunais, voy a mi cama e intento dormir pero el examen me tenia muy ansioso y empeze a pensar como seria el examen:
- Spoiler:
inner:valla me pregunto quien sera mi examinador, que retos tendre que superar para pasar mi examen, wow me siento agoviado tantas preguntas y tan poco tiempo para saber la respuesta, que ansiedad siento tanta que no puedo dormir jeje esto me va a terminar volviendo loco luego de largas horas pensando en mi examen perdi algo la nocion del tiempo asi que senti que no me iba a alcanzar el tiempo para llegar al examen por lo que me afane a cambiar mi traje por uno mas presentable que el que habia usado para la practica, desayune y sali rapidamente de mi hogar a lo que me di cuenta que el sol estaba aun muy cerca del horizonte entonces dije...
valla es muy temprano aun, jeje creo que tendre algo de tiempo extra para llegar a mi examen algo mas calmado
entonces tome camino hacia la academia con un paso tranquilo pero constante a lo que me encontre cerca a la tienda de ramen en donde pare un rato para comer algo mas ya que mi desayuno fue tan rapido que no tuve tiempo de desayunar bien entonces me sente y pedi algo de ramen a lo que aparece Choji.
algo asustado por su repentina apariencia le digo asustado: Hola Choji que haces aqui tan temprano Choji me mira y responde: Suelo desayunar aqui el ramen de esta tienda es el mejor de todo konoha y tu que haces Arkano Algo mas calmado le respondo: Me dirijo a mi examen aunque cuando sali de mi casa era muy temprano y como desayune mal aproveche para pasar por algo de ramen tambien Choji me mira asombrado y me dice: Valla ya estas dentro de los examenes, me impresiona tu interes por el estudio Lo miro con una sonrisa sarcastica y le respondo: ehh si choji tienes razon pero por mi interes no pude dormir bien jejejejeje
- Spoiler:
pensamiento:no me interesa mi estudio tanto solo estaba algo ansioso Choji me mira y se da cuenta de mi sarcasmo y me responde Furioso: ARKANO..... A lo que es interrumpido por el vendedor quien deja los platos de ramen y Choji se pierde en el delicioso aroma del Ramen asi que pienso y digo:
- Spoiler:
pensamiento:Valla mejor tambien como algo Itadakimasu Cuando acabamos de comer Choji me dice Valla Arkano no te parece un buen Ramen creo que despues de esto sera bueno caminar y hablar sobre algo mientras llego a mi casa, claro si no vas tarde para tu examen aunque mi hogar queda cerca a la academia. A lo que yo respondo: Claro no hay problema igual creo que todavia me queda una hora y siempre es bueno ir acompañado para disfrutar mas el rato.
Empezamos a caminar hacia el hogar de Choji hablando sobre el estado de la villa y sus habitantes, cuando llegamos a la casa de Choji me despido de el veo mi reloj y veo que me distraje por mucho tiempo asi que empiezo a correr para llegar con un tiempo extra al examen | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 6:35 am | |
| - Spoiler:
Excelente posteo La jounnin se queda mirando al muchacho, su forma de contar los sucesos la habían hecho quedar atrapada en la historia- Bueno, por lo que veo no haz podido descansar bien, pero no pareces estar muy afectado por eso, bien pasemos a la segunda parteSaca de su equipo seis kunai y se los alcanza al jóven- Bien, supongo que ya sabes qué hacer, allí hay tres blancos, esto será muy parecido a tu entrenamiento del que me contabasLuego señala hacia el otro lado de la clase- Esto es un poco más difícil, pero sigue siendo más o menos la misma idea, sólo que ahora el blanco no estará fijo si no que se moverá. Adelante, puedes comenzar- Spoiler:
INSTRUCCIONES:
Para esta parte del examen lo que se hará es utilizar los dados, o números al azar, para definir si el kunai llega al objetivo o si no lo hace, es decir, si lo que vas a hacer sale bien o no
- Para los primeros tres blancos: Tienes que tirar los dados ("Dados20") o un número al azar (Entre el 1 y el 20)
LOS DADOS: [ roll="Dados20"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,20[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos. Elije una de las dos opciones, la que prefieras.
- Para los segundos tres blancos: Es lo mismo que el anterior sólo que en esta oportunidad se trabajará con número entre el 1 y el 40 ya que al ser móviles es lógico que la dificultad sea mayor
LOS DADOS: [ roll="Dados40"]1[ /roll] EL RANDOM NUMBER: [ rand]1,40[ /rand]
Importante: Quitar los espacios en los comandos. Elije una de las dos opciones, la que prefieras.
¿Cómo se pasa la prueba?: Cada tirada debe superar el 50% del máximo correspondiente
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 6:42 am | |
| Me acerco a los kunais y empiezo a observar los objetivos a lo que rapidamente con la tecnica que practicaba la noche anterior.
[roll="Dados20"]1[/roll]
[roll="Dados20"]1[/roll]
[roll="Dados20"]1[/roll]
pasan tres kunais a gran velocidad y digo:
Ahi van los primeros tres kunais
rapidamente me volteo y denuevo lanzo los kunais rapidamente esperando la mejor puntuacion en esta segunda parte.
[roll="Dados40"]1[/roll]
[roll="Dados40"]1[/roll]
[roll="Dados40"]1[/roll]
denuevo pasan los tres kunais rapidamente y digo
Vamos que den al blanco | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 7:22 am | |
| La kunoichi anota algo en un papel, luego observa los kunai en los blancos- Bien, lograste darle al menos al blanco con 5 de los 6 kunai, es un buen resultado, haz aprobado la segunda parteSe dirige en dirección a los kunai para ir quitándolos uno por uno al tiempo que le da las instrucciones para la siguiente parte del examen- Ahora probaremos algo sencillo, muéstrame alguna técnica básica que domines bien- Spoiler:
INSTRUCCIONESBien esta parte es bastante simple, lo único que debes hacer es poner una de las técnicas básicas. Importante: Recuerda rolear en todo momento, no símplemente escribir la técnica, debes describir lo que haces. También tendrás que poner el gasto de chakra, por ejemplo, si utilizas un jutsu que gasta 5 de Chakra y tú tienes 40, debes escribir: Chakra: 30 - 5 = 25EJEMPLO:El Jounnin decide utilizar una técnica de fuego, hace unos sellos con las manos y lanza su ataque. Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C.
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 7:30 am | |
| veo impresionado el Goukakyuu no jutsu del jounin pero igual me concentro en mi tecnica para lo que empiezo a hacer varios sellos y digo.
Katon Shiruko
Katon Shiruko: Este un Jutsu de elemento Katon basico, creas un chorro de fuego de no muhco alcanze con el que golpeas al enemigo, o sirve para diversas cosas. El Atk total del Jutsu es tu MC+1d10, si el oponente tiene mas Agi lo esquiva, de lo contrario resta su Agi al Atk total. Gasta 10C.C=30-10=20 | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 7:36 am | |
| - Spoiler:
((OFF)) Sólo puedes utilizar técnicas que conoces, las de Tu Ficha
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 7:42 am | |
| - Spoiler:
off: hmm gracias por el aviso jeje Veo el katon Goukakyuu No Jutsu de el jounin y trato de igualarlo por lo que empiezo a hacer los sellos para el Goukakyuu y entonces digo.
Katon Goukakyuu No Jutsu
- Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C. C=30-20=10 | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 8:37 am | |
| La examinadora hace un rápido movimiento con su mano anotando algunas cosas y luego deja a un lado los papeles- Muy bien, sabes utilizar bien esa técnica, bastante impresionante, ahora pongamos a prueba tus capacidades, deberás pelear contra mí ¿De acuerdo?La jóven da un paso adelanta para darle una señal de que comience él haciendo algún movimiento- Spoiler:
IMPORTANTE Es importante recordar que las batallas se harán del modo que se hace en todos los foros con dados...
Para tener una idea se puede visitar un post de un foro de Naruto llamado Ninja's World Juego ahí, está bueno, regístrense =P
http://ninjasworld.foros.ws/post.php?p=7198#7198
- Spoiler:
OPONENTE- Nombre: ¿? - Clan: ¿? - Edad: ¿? - Sexo: Femenino - Rango: Jounnin - Caracter: ¿? - Aspecto: ¿? - Naturaleza de Chakra: ¿? Nivel: 18 ¿?/180 Exp. Misiones Cumplidas Grado D: ¿? Grado C: ¿? Grado B: ¿? Grado A: ¿? Grado S: ¿? Entrenamientos ESTATUS -Atk:25 -Def:20 -Vel:25 -Agi:24 -MC:35 -Vit:200 -C:200 -CI:15/300 Objetos- Pildoras de Soldado Con una pildora del soldado consigues +1/2 de C. Solo se puede comer una por combate. JUTSUS TAIJUTSU GENJUTSU NINJUTSU - Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2. - Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C. - Kawarimi no jutsu:Solo se puede usar una vez por combate.Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo.Gasta 10C - Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza. Gasta 5C por transformarse en algo mas pequeño. Gasta 7C por transformarse en algo mas pesado. Gasta 10C por transformarse en algo el doble de grande . - Housenka no jutsu:Lanzas por tu boca tantas bolas de fuego como 2d2 que impactan sobre el rival.Cada bola tiene un Atk igual a tu MC.Al resultado se le resta la Agi del enemigo.Gasta 30C.
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 8:44 am | |
| Al ver el movimiento del Jounin y ver que despues de del Goukayuu solo quedo con 10 de chakra junto las manos y empiezo a recuperar mi chakra
Recuperacion de Chackra
- Spoiler:
- Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2.
- Spoiler:
Status la recuperacion de chakra recupera el Chakra en MCx2 por turno MC=4x2
En esto ocupo mis dos acciones del turno pero siempre manteniendo mi vista fija en el jounin previniendo cualquier accion | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 9:03 am | |
| Estos son los nuevos stats dados por la Recuparacion de Chakra MC=4x2=8 C=10+8=18 | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 9:10 am | |
| - Spoiler:
((PENSAMIENTO)) Nada mal... Ahora tendré que atacarlo... En unos instantes la jounnin se encontró corriendo hacia el muchacho para golpearlo con el puño- Spoiler:
((PENSAMIENTO)) No debo ir al máximo... Atk=10 | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 9:24 am | |
| Viendo que la Jounnin se acerca a mi rapidamente anulo la recuperacion de chackra y como primera accion recojo uno de los kunais para protegerme, y entonces digo.
Valla que rapido es
entonces espero el ataque espectativo a la proxima accion mientras hago unos sellos rapidamente y digo:
Bunshin no Jutsu
- Spoiler:
- Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C.
y creo 3 copias mias y pienso:
- Spoiler:
inner: bueno al menos ya tengo algo mas util para defenderme
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Sáb Mar 29, 2008 11:35 pm | |
| Cada bunshin gasta 3 puntos de Chakra por lo que mi nuevo estatus es: - Spoiler:
Status Chackra=18 Bunshin =3xnumero de bunshins Chackra=18-9=9
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 2:14 am | |
| - Spoiler:
Recuerda que debes poner cuál de los cuatro es ahora el verdadero, así yo tiro un dado 1d4 a ver si el jounnin logra golpearte. Sería algo así:
1.Falso 2.Falso 3.Verdadero 4.Falso
O como te parezca mejor =)
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 2:18 am | |
| - Spoiler:
jejejeje si creo que es necesario jejeje Cada bunshin gasta 3 puntos de Chakra por lo que mi nuevo estatus es:- Spoiler:
Status Chackra=18 Bunshin =3xnumero de bunshins Chackra=18-9=9
Los bunshin se dispersan a mi alrededor ayudandome a confundir al enemigo donde el orden es asi:1. Falso 2. Verdadero 3. Falso 4. Falso
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 2:24 am | |
| - Spoiler:
Muy bien, ahora sí Habiendo aparecido ahora tres nuevos jóvenes frente a la jounnin, ella debe decidir a cuál golpear[roll="Dados4"]1[/roll] Atk=10 | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 2:27 am | |
| ya que la Jounnin ah dado a uno de mis bunshin y esta a mi alcanze empiezo a mover mis bunshin para confundirla mientras yo doy un salto hacia atras y lanzo el kunai mientras digo.
Ya veras yo vencere
cuando vuelvo al suelo vuelvo a hacer la tecnica de recuperacion de chakra mientras mis bunshins entretienen al jounin con lo que acabo mi turno .
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 2:27 am | |
| | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 2:34 am | |
| Al momento de fallar el objetivo, esperando un contragolpe la Jounnin decide utilizar el Kawarimi no Jutsu- Spoiler:
-Kawarimi no jutsu: Solo se puede usar una vez por combate. Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo. Gasta 10C
C: 200 - 10 = 190
Luego de esquivar el ataque dice- Vas bien... | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 2:36 am | |
| Continuo con mi recuperacion de Chakra por este turno igualmente sintiendome halagado por el comentario del Jounnin.- Spoiler:
INNER:jeje que bien incluso un Jounnin reconoce mi trabajo
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 2:37 am | |
| - Spoiler:
Status MC=4x2=8 C=17+8=25
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 4:03 am | |
| - Bueno... aún no te he visto en acción...
La Jounnin se dirige en carrera hacia donde está el muchacho que recuperaba chakra, ignorando a los otros dos que estaban cerca
Atk: 10 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano | |
| |
|
| |
| Examen de graduación de Uchiha Arkano | |
|