| Examen de graduación de Uchiha Arkano | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de Personaje Clan: Aldea: Naturaleza:
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 4:11 am | |
| los dos bunshin empiezan a seguir al jounnin mientras que yo aprovechando que en este momento mi chakra es de 25 hago rapidamente varios sellos y digo:Katon Goukakyuu no jutsu
- Spoiler:
- Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C. C=25-20=5
a lo que despues activo rapidamente el sharingan por este turno con los 5 puntos de Chakra que me quedan para por si fallo el Goukakyuu poder defenderme de una mejor manera. Sharingan
- Spoiler:
- Sharingan 1 aspas: Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu Agi y MC aumentan en +5. Gasta 5 C para activarlo, y 2 C cada turno para mantener su efecto activado. C=5-5=0 Stats MC=4+5=9 Agi=4+5=9
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
Cantidad de envíos : 114 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 4:18 am | |
| - Spoiler:
Faltó poner el Atk de tu técnica, tienes que tirar un dado 2d10 y al resultado sumarle tu MC
- Spoiler:
Recuerda que tu Chakra nunca debe llegar a 0 o te desmayarás, es arriesgado utilizar una técnica que te consume una cantidad fija por turnos
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 4:31 am | |
| los dos bunshin empiezan a seguir al jounnin mientras que yo aprovechando que en este momento mi chakra es de 25 hago rapidamente varios sellos y digo:Katon Goukakyuu no jutsu
- Spoiler:
- Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C. C=25-20=5Atk= MC+2d10 [roll="Dados10"]2[/roll] Atk= 4+2d10
despues de eso como precaucion por si mi ataque falla hago un bunshin mas y me escondo detras de el para evitar el ataque del jounin.
Bunshin no jutsu
- Spoiler:
- Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C. C=5-3=2 En esta ocacion el verdadero es el numero 4, el 1,2 y 3 son los bunshin
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 4:37 am | |
| - Spoiler:
Off: El Ataque total del Goukakyuu en esta ocacion es igual a: Atk=4+4+7=15
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 6:26 am | |
| Agi: 24
La Jounnin logra esquivar el ataque, luego se detiene y mira al muchacho. Se da media vuelta hacia su escritorio y mientras revisa unos cajones le habla al muchacho
- Muy bien, ha quedado claro que eres capaz de atacar y defenderte en un combate real. Ahora quiero que me respondas algo... ¿Por qué es que haz decidido vivir como un ninja sabiendo que se trata de algo tan arriesgado? | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 6:34 am | |
| Miro a la Jounnin y le respondo:Eh decidido ser Ninja porque es algo que llevo en la sangre, y porque quiero cumplir mi meta de dominar los elementos a mi placer, ademas de que quiero proteger a mi clan y ayudar a la aldea oculta de la hoja a crecer sin limite
Finalmente despues de la batalla y responder a la Jounnin caigo rendido al piso del cansancio
- Spoiler:
Inner: valla por fin mi ansiedad por el examen fue sasiada
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 6:46 am | |
| La Jounnin toma algo de uno de los cajones del escritorio y se acerca al muchacho que estaba agotado- Toma... creo que te lo haz ganado! Espero que seas un gran ninja y puedas cumplir tus sueños...- Spoiler:
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 6:51 am | |
| Al ver la banda de graduación y escuchar al Jounnin decirme que me la merezco empiezo a mostrar una gran alegria de la cual finalmente me calmo y digo.Pase un rato realmente agradable en este examen y debo aceptar que experimente una gran adenalina al pelear contra un Jounnin gracias por todo - Spoiler:
Inner:Valla que gran maestra no tuve ni tiempo de usar mi sharingan Despues de esto me acerco al Jounnin y muy Respetuosamente le tiendo la mano __________________________________________________________________________ [Ficha]--> Uchiha Arkano
| |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Dom Mar 30, 2008 11:56 pm | |
| La Jounnin responde al saludo y luego desaparece en una cortina de humo | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Lun Mar 31, 2008 12:02 am | |
| Veo la manera con la que el Jounnin se va y pienso. - Spoiler:
Valla eso es irse con estilo
quedo algo impresionado pero despues de unos momentos reacciono y digo. Valla ya es tarde es mejor que yo tambien me valla. mientras salgo del salon voy colocande la banda de gennin | |
|
| |
Uchiha Gisaku Akatsuki
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano Lun Mar 31, 2008 12:07 am | |
| TEMA CERRADO
EXAMEN APROBADO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Examen de graduación de Uchiha Arkano | |
| |