| Combate de Practica Arkano Haku | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de Personaje Clan: Aldea: Naturaleza:
| Tema: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 1:02 am | |
| Llego al lugar de practica esperando a Haku y cuando lo veo digo
Bueno Bienvenido Haku jejeje
Última edición por ArkanoUchiha el Mar Abr 01, 2008 1:03 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 1:03 am | |
| ja! vas a perder arkano te dejare como queso con mis agujas | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 1:04 am | |
| lo miro sonrio y digo
jajajaja bueno eso lo veremos en batalla aunque recuerda que es una practicaXD | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 1:06 am | |
| lo miro con esa mirada de enojo y digo:
jajaja arkano toda prectica puede volverse duelo real solo inicia y ya veremos que sucede | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 1:09 am | |
| Despues de la breve Conversacion doy un salto hacia atras y rapidamente entro en posicion de batalla mientras digo:Bunshin no Justsu- Spoiler:
- Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C. con lo que creo dos bunshins y empiezo a confundirme entre ellos y finalmente quedo expectante a la accion de Haku. | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 1:11 am | |
| - Spoiler:
Status C=40 Dos Bunshins =6C C=40-6=34C
La posicion de los bunshins es:
1.Real 2.Falso 3.Falso
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 1:25 am | |
| lo miro con entusiasmo y digo:has iniciado con toda amigo! muy bien esto se pone interesante, es hora de atacar!salto y utiliso mi:- Spoiler:
Sensatsu Suishou: Con este jutsu creas agujas que atacan al enemigo, puedes crear tantas agujas como tu MC hasta un maximo de 20. Cada aguja tiene 4Atk. Cada aguja gasta 3C.
creo 4 agujas lanzandolas al arkano numero:[roll="Dados3"]1[/roll] - Spoiler:
status:C30-12=18 mi chakra ahora es de 18
aguja1:atk4 aguja2:atk4 aguja3:atk4 aguja4:atk4 | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 1:32 am | |
| Cuando veo que haku falla lo miro y digo:Mala suerte amigo mioA lo que empiezo a correr rapidamente hacia haku mientras hago varios sellos y digo: Bunshin no Justsu- Spoiler:
- Bunshin no jutsu:Puedes realizar tantos bunshins como el doble de tu nivel.Los bunshins no pueden atacar ni defender.Debes poner tantos numeros como bunshin has hechos y al lado de cada numero colocar si es una copia o real y el rival tirara un dado igual al numero de bunshin que hay si ha dado al real pierdes Vit y los demas bunshin desaparecen.Cada bunshin gasta 3C. con lo que creo dos bunshins nuevos con los que empiezo a confundir mi posicion y hago de nuevo rapidamente una combinacion de sellos aprovechando que haku esta en el aire y digoKaton Goukakyuu no Jutsu- Spoiler:
- Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C. [roll="Dados10"]2[/roll] con lo que finalizo mi turno esperando golpearle. | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 1:34 am | |
| - Spoiler:
Status Goukakyuu: 20C Dos bunshins: 6C C=34C-20C-6c=8C La posicion de los bunshins es: 1.Falso 2.Real 3.Falso 4.Falso Atk del Goukakyuu=6+3+10=19-AgiEnemigo ((Off)) si su agilidad es menor a mi Atk reste el Atk del goukakyuu a su agilidad y eso es lo que le quito de vida, si su agilidad es mayor no lo haga.
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 2:05 am | |
| 19-4=15- Spoiler:
status:vit:15
- Spoiler:
inner:eso dolio al caer despues del golpe me pongo en pie y corro hacia los arkanos y hago algunos sellos realisando:- Spoiler:
Sensatsu Suishou: Con este jutsu creas agujas que atacan al enemigo, puedes crear tantas agujas como tu MC hasta un maximo de 20. Cada aguja tiene 4Atk. Cada aguja gasta 3C.
creo 2agujas lanzandolas al:[roll="Dados4"]1[/roll] luego retrocedo y realiso otros sellos y utiliso - Spoiler:
Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2.
[spoiler]status:C18-6=12+8 por la recuperacion de chakra asi que mi chakra actual es de :20 atk de las agujas:aguja1:4 aguja2:4 | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 2:15 am | |
| - Spoiler:
Status 2 Agujas=8Atk Vit=40-8 Vit=32
- Spoiler:
Inner: valla buen golpe aunque nada muy grave
Cuando Haku me golpea los bunshins a mi alrededor desaparecen quedando solo yo con 2 agujas en mi cuerpo entonces aprovecho que haku esta haciendo su recuperacion de chakra y corro rapidamente hacia el y le doy un puño de Atk=7 mientras digo.Jaja toma esto...despues de esto doy un salto hacia atras y hago unos sellos y digoRecuperacion de chakra- Spoiler:
- Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2.
- Spoiler:
Status Chakra=8C Recuperacion=MCx2=6x2=12C Nuevo Chakra=8C+12C=20C
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 2:25 am | |
| al recivir el golpe me doy cuenta de que estoy muy herido por mas de que el recivio mis agujas entonces pienso:- Spoiler:
inner: estoy muy herido soy debil! continuo mi recuperacion- Spoiler:
status: C:20+8=28 mi chakra actual es de 28
- Spoiler:
inner necesito poder!
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 2:32 am | |
| suspendo momentaneamente mi recuperacion de chackra y digo Sharingan - Spoiler:
- Sharingan 1 aspas: Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu Agi y MC aumentan en +5. Gasta 5 C para activarlo, y 2 C cada turno para mantener su efecto activado.
- Spoiler:
Status Chackra=20C-5C Agi=4+5=9 MC=6+5=11
y vuelvo a activar mi Recuperacion de Chakra Recuperacion de Chakra - Spoiler:
- Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2. Status Chakra=15Recuperacion=MCx2=11x2=22CChakra=20+22=40C
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 2:55 am | |
| al ver que continuamos recargando para utilisar lo mejor de nosotros continuo mi recarga- Spoiler:
status:C:28+8=36 mi chakra actual es de 36 me animo y aliento mis manos a realisar una gran tecnica:- Spoiler:
Haryuu Mouko: Un gran puma de hielo que golpea al rival con fuerza. La F total del jutsu es tu MC+2d15. Gasta 30C.
- Spoiler:
mi ataque es de 4+
- Spoiler:
- Número aleatorio (1,15) :
- 3
- Spoiler:
- Número aleatorio (1,15) :
- 3
Última edición por haku el Mar Abr 01, 2008 4:34 am, editado 2 veces | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 2:59 am | |
| - Spoiler:
atk:3+3+4=10
- Spoiler:
status:36-30=6 mi chakra es de 6
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 4:45 am | |
| [/spoiler] Status Chakra=40CSharingan= -2CChakra=38CVit=32Haryuu Mouko= 10AtkVit=32-10=22[/spoiler] Despues de que el Haryuu Mouko me lanza metros fuera del terreno, empiezo a correr rapidamente hacia Haku quien despues de lanzar tan gran tecnica lo puedo ver algo exausto hago varios sellos y digo.Katon Goukakyuu no Jutsu- Spoiler:
- Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C. Chakra=38C Chakra=38C-20C=18CMC=11[roll="Dados10"]2[/roll] Atk Goukakyuu=MC+Dados Con este Goukakyuu espero Golpear a Haku para segun las heridas de Haku acabar el duelo. | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 4:46 am | |
| - Spoiler:
El Ataque del Goukakyuu en este caso es de: Atk=11+9+7
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 5:04 am | |
| - Spoiler:
Status Vit=8 ((off: 15-7 del golpe fisico= 8 )) Agi=4 Atk Goukakyuu= 27 Atk=27-4=23 Vit=8-23=0
que duelo amigo eres grandioso pero yo se que puedo exijo mi revancha caigo al suelo y me acerco a mi amigo arkano arrastrandome y luego me pongo en pie con pocas fuerzas y le extiendo la mano diciendo:gracias por el duelo brother | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 5:09 am | |
| Lo miro sonrio tomo su mano y digo
Si ah sido un gran duelo me has procurado un buen daño jejeje, si ahi que repetirlo a la proxima pero por ahora descansa y recuperate asi seguro me sera mas dificil vencerte la proxima ocacion.
Al tiempo que lo recargo en mi espalda y lo llevo a una unidad de atencion | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 5:12 am | |
| Duelo Terminado
Ganador Arkano | |
|
| |
javieus nara
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku Mar Abr 01, 2008 4:56 pm | |
| Duelo acceptado
- Spoiler:
OFF:Creo que se le dara exp a los dos pero tendra mas arkano.. Yo hablare con El master Arkano 5%Neji 2% | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate de Practica Arkano Haku | |
| |
|
| |
| Combate de Practica Arkano Haku | |
|