| Combate entre Arkano y Neji | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de Personaje Clan: Aldea: Naturaleza:
| Tema: Combate entre Arkano y Neji Dom Abr 06, 2008 11:40 pm | |
| Me encuentro sentado en el area de las pruebas de supervivencia esperando por Neji | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Dom Abr 06, 2008 11:43 pm | |
| saltando por los arboles llego a la zona en donde mi amigo arkano me espera, aparesco frente a el y le digo:
que mas arkano listo para ayudarme a fortalecer mis tecnicas? | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Dom Abr 06, 2008 11:47 pm | |
| Cuando lo veo llegar a gran velocidad y escucho lo que me dice le respondo:
No solo estoy listo para ayudarte con tus tecnicas sino tambn con las mias | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Dom Abr 06, 2008 11:50 pm | |
| sonrrio le extiendo la mano para ayudarlo a levantar y le digo:
que bien brother yo estoy preparado para dar a lucir mis habilidades lo mas que pueda debo conocer hasta donde soy capáz pues debo destruir a todo aquel que impida mis mis objetivos de seguro este entrenamiento servira para la prueba de supervivencia | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Dom Abr 06, 2008 11:52 pm | |
| Recivo la mano de Neji y mientras me levanto digo:
bueno seguro sera de ayuda pero quiza sea de mucha mas ayuda con el examen de un Jounnin en especial pero igual es bueno entrenar para no perder el fisico jajaja | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Dom Abr 06, 2008 11:58 pm | |
| fijamente lo obserbo y le digo:
3 2 1
es hora de hacer esto!
retrocedo 2 metros atras y le digo: iniciemos | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Lun Abr 07, 2008 12:04 am | |
| Con algo mas de calma llego a una posicion de batalla a 4 metros de Neji mientras digo: de acuerdo iniciemos
mientras que digo esto ya eh hecho una serie de sellos y digo
Sharingan
- Spoiler:
- Sharingan 1 aspas: Cuando activas el sharingan 1 aspa, Este permanece activo durante todo el combate, en ese tiempo tu Agi y MC aumentan en +5. Gasta 5 C para activarlo, y 2 C cada turno para mantener su efecto activado. Status Chakra=40C-5CAgi=4+5 =9MC=6+5 =11
Entonces quedo en posicion de batalla esperando expectante la accion de Neji | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Lun Abr 07, 2008 12:26 am | |
| observo atentamente a arkano y realiso mi:- Spoiler:
Byakugan:Todo miembro de este clan sabe utilizar el Byakugan Nv1. Para utilizar todos los otros jutsus del Clan Hyuga necesitas tenerlo activado. Puedes tenerlo activado hasta que se agote tu chakra. Siempre que actives el Byakugan tu Atk y Def aumentan dependiendo del nivel del Byakugan. Nv1: Gennin (Nivel 1-9) Puedes ver a través de objetos y materiales formados de chakra en un pequeño radio y casi 360º de visión. puedes reconocer al oponente cuando utiliza Bunshins. En este nivel tus atributos aumentan en +5. Gasta 5 C activarlo y 2 C cada turno para mantener su efecto.
status:C:40-5=35 ATK=7+5=12 DEF=3+5=8 VEL=4+5=8 AGI=4+5=8 MC=7+5=12 VIT=40+5=45 mi status actual es de: ATK=12 DEF=8 VEL=8 AGI=8 MC=12 VIT=45[/color] con mis ojos observo fijamente a arkano y le digo:esto acaba de empesar y por lo mismo dejaré que ataques primero... | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Lun Abr 07, 2008 12:36 am | |
| - Spoiler:
off: por el sharingan pierdo dos puntos de chakra por turno Chakra=35C-2C=33C
Veo que en realidad Neji no tiene intenciones de comenzar asi que pienso bien que ataque debo hacer ya q me enfrento contra un hyuga.
- Spoiler:
Inner: bueno segun recuerdo el clan hyuga es bueno en combate mano a mano asi q mejor hare primero alguna tecnica
Entonces empiezo a correr hacia Neji haciendo varios sellos y digo finalmente:
Katon Goukakyuu no Jutsu
- Spoiler:
- Goukakyuu no jutsu:Se lanza una llama potente de fuego que golpea al rival.El Atk total es tu MC+2d10 del ninja.Si el rival tiene más Agi que el resultado total lo esquiva,de lo contrario le resta su Agi al Atk total.Gasta 20C. Chakra=33C-20C=13CMC=11Atk=11+dados.- Número aleatorio (1,10) :
- 2
- Número aleatorio (1,10) :
- 5
Entonces cuando la bola de fuego se dirige hacia Neji doy un salto hacia atras y digo:
Recuperacion de Chakra
- Spoiler:
- Recuperacion de Chakra: El ninja se concentra durante un lapso de tiempo, maximo 3 turnos, el ninja escoge el tiempo de concentracion, en ese tiempo el Ninjas no puede defenderce ni esquivar los ataques del oponente. Por cada turno que este Concentrado el ninja recupera una cantidad igual al MCx2. MC=11Chakra=13C+MCx2=13C+22=35C
Última edición por ArkanoUchiha el Lun Abr 07, 2008 12:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Lun Abr 07, 2008 12:56 am | |
| - Spoiler:
(off)por el byakugan pierdo 2 de C por turno... 35-2=33 veo la bola de fuego dirigiendose hacia mi luego realiso una de mis tecnicas especiales:- Spoiler:
Kaiten:Una técnica tanto ofensiva como defensiva. Girando a gran velocidad, el ninja se rodea de chakra impenetrable. Se puede utilizar para parar un ataque a distancia o físico lanzado contra ti. La Def del escudo es tu Def+Nivel+MC. Si el ataque es físico el enemigo recibe, además la mitad de la Atk de su ataque directamente. Gasta 10C
- Spoiler:
mi escudo posee una defenza igual a mi DEF+NIVEL+MC ASI QUE MI ESCUDO POSEE DEF=8+NIVEL=1+MC=12 8+1+12=21. como mi escudo es mas fuerte que tu ataque salgo ileso de tu tecnica al detenerme activo mi:- Spoiler:
Juuken:Es la tecnica que utilizan los Hyuuga cuerpo a cuerpo,para utilizarla tienes que haber activado el byakugan.Con ella concentran chakra en sus manos y golpean en zonas vitales del enemigo cortando la circulacion de chakra. Te aumenta +10Atk hasta que finalice el combate, por cada golpe que el oponente reciva cuerpo a cuerpo, resta 1d20 de C. Gasta 10C.
status: C miATKactual es de:12+10=22 gracias al juuken
corro velozmente hacia arkano y lanzo un golpe juuken directo a su pecho con unATK=22- Spoiler:
status:C=33-10por el kaiten-10 por el juuken, asi que mi chakra actual es C=13
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Lun Abr 07, 2008 1:24 am | |
| - Spoiler:
(off) tenes que quitarte - Número aleatorio (1,20) :
- 14
de chakra
| |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Lun Abr 07, 2008 1:28 am | |
| - Spoiler:
Vit=40-22=18 Chakra=35-14=21C
Despues de recibir tan tremendo golpe me levanto miro a Neji, desactivo mi sharingan y acepto mi derrota y le digoValla hoy por fin puedo comprobar que el clan hyuga forma los mejores Gennin al menos pero ya veremos mas adelante quien es el vencedor por ahora te declaro el numero uno.
Con lo que entonces caigo arrodillado con algo de cansancio aun por el golpe del cual me recupero rapidamente me levanto y le extiendo la mano a Neji.
| |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Lun Abr 07, 2008 1:40 am | |
| desactivo mi bykugan y le digo: hermano mio no soy el mejor nunca ahi un mejor todos somos iguales solo debemos mejorar y esta ves yo tube suerte igual juntos seremos imparables... hermano te llevare a casatomo a mi hermano arkano y lo llevo a casa para que se recupere de el punto donde dio mi golpe- Spoiler:
inner: si no hubiera sido por mi kaiten estaria igual que el me despido diciendo:hasta luego hermano nos veremos luego para otro entrenamiento o para la prueba de supervivencia pronto te recuperaras eres bastante fuerte como para no hacerloadios hermanosalgo por la ventana y me alejo por los arboles | |
|
| |
javieus nara
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji Lun Abr 07, 2008 5:01 pm | |
| Acceptado Neji Hyuga: 5%Arkano: 2% | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combate entre Arkano y Neji | |
| |
|