konoha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konoha

rol naruto xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salon de reunion

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
(^^)




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 4:44 am

en esta aula se reunira el equipo uno se conoceran entre ellos, y se les presentara a su sensei ademas se discutiran temas referentes a el equipo y a su prueba de superviviencia
Volver arriba Ir abajo
https://konohashinobis.superforo.net
shino aburame
Gennin
Gennin
shino aburame


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 12:09 am

llego al salon y espero a mis compañeros de equipo y a mi nuevo sensei
Volver arriba Ir abajo
ArkanoUchiha
Gennin
Gennin
ArkanoUchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de Personaje
Clan:
Aldea:
Naturaleza:

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:16 am

Animosamente entro al salon veo que ahi alguien ya dentro y me acerco a este mientras digo:

Hola que tal soy Uchiha Arkano
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/juanfg
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:17 am

confiado llego a mi aula y veo a un estudiante esperando y digo:

aqui llego el mejor de este equipo y el que lo niegue debe demostrar que es mejor que yo derrotandome!

acercandome a el le digo:

hey como va todo novato!?


Última edición por Hyuga Neji el Vie Abr 11, 2008 2:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:24 am

me llamo hyuga neji y vengo a hacer a este equipo el mejor!
Volver arriba Ir abajo
ArkanoUchiha
Gennin
Gennin
ArkanoUchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de Personaje
Clan:
Aldea:
Naturaleza:

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:27 am

veo a Neji muy imponente y digo:

Me agradan esos animos Neji, pero no solo tu haras de este equipo el mejor sino tambien yo Arkano del clan Uchiha ya veras:D:D
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/juanfg
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:30 am

mirandolo fijamente le digo:

muy bien ya veremos si el destino te impuso ser alguien o ser perdedor aunque por tu forma de actuar veo que lo mas probable es que no
Volver arriba Ir abajo
ArkanoUchiha
Gennin
Gennin
ArkanoUchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de Personaje
Clan:
Aldea:
Naturaleza:

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:37 am

Devolviendole la mirada fija con una retadora respondo:

Ya veras que como tu dices voy a ser alguien y que estaras en lo correcto si piensas que no soy ningun perdedor porque al final sere mejor que tu
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/juanfg
shino aburame
Gennin
Gennin
shino aburame


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:38 am

interrumpo esa extraña conversacion diciendo:<hr id=false> -Bien yo soy shino del clan Aburame de konoha y no se casi nada de ustedes pero lo unico que se es que si queremos un buen equipo debemos trabajar juntos; y en este equipo nadie es mas que nadie; no hay espacio para rivalidades ; <hr id=false> -MUCHO GUSTO
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:41 am

riendome desesperadamente digo:




jajajajaja no tengas falsas iluciones y note confies tal ves me iguales pero no me superaras jamáz no tengas en tu mente creencias que nunca se podran cumplir

al ver a shino le digo:

el trabajo en equipo solo se logra con gente de alta capacidad de seguro arkano la tiene pero no se tu Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ArkanoUchiha
Gennin
Gennin
ArkanoUchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de Personaje
Clan:
Aldea:
Naturaleza:

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:43 am

miro a Shino con agrado y digo:

Jejejeje bueno eso es cierto pero algo de sana competencia siempre es buena para estar mejorando
ademas que aun no comprobamos nuestras habilidades pero puedes estar seguro que tengo un buen control en poder
Very Happy
Spoiler:
Mucho gusto soy Arkano.

entonces me alejo un poco y veo un borrador en la mesa del sensei y se me ocurre una buena broma con el para el sensei, mientras coloco este en la parte superior de la puerta observo fijamente a mis compañeros de equipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/juanfg
shino aburame
Gennin
Gennin
shino aburame


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:47 am

al escuchar las palabras de neji me da gracia pero no como para reirme asi que en un tono burlesco le digo:<hr id=false> -No me subestimes nunca me has visto luchar ademas mira que para ser un ninja de alto nivel se necesitan dos cosas fuerza e inteligencia; por lo que veo tienes la fuerza pero esas palabras tuyas me demuestran que la inteligencia tuya debe mejorar; pero bueno dejemos eso a un lado; empezemos de 0 mucho gusto soy shino del clan aburame y ustedes?
Volver arriba Ir abajo
ArkanoUchiha
Gennin
Gennin
ArkanoUchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de Personaje
Clan:
Aldea:
Naturaleza:

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:49 am

Observo con cierta gracia la conversacion entre shino y Neji pero entonces con algo de seriedad digo denuevo:

Mucho gusto soy Uchiha Arkano creo que sobra decirlo pero soy del clan Uchiha jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/juanfg
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:54 am

graciosamente le ayudo a arkano y al colocar la trampa le digo:

no creo que el sensei caiga en esa jejejeje...

miro a shino y le digo

jajaja si quieres que no te subestime debes demostrarme aqui lo que eres

orgullosamente impongo una pregunta:

muchachos hasta donde quieren llegar con esto? cual es su objetivo?
Volver arriba Ir abajo
ArkanoUchiha
Gennin
Gennin
ArkanoUchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de Personaje
Clan:
Aldea:
Naturaleza:

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 2:57 am

Agradesco a Neji su ayuda y le respondo:
Mi objetivo es proteger la aldea de la hoja y poder usar todos los elementos a mi voluntad y desarrollar al maximo mis habilidades Very Happy y tu Shino
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/juanfg
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:01 am

con una sonrrisa le digo a arkano:

jejeje que bien yo tambien tengo esa meta y le agrego el querer ser el nuevo lider de mi clan...que tal si te digo hermano?
Volver arriba Ir abajo
ArkanoUchiha
Gennin
Gennin
ArkanoUchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de Personaje
Clan:
Aldea:
Naturaleza:

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:05 am

Miro a Neji y le digo

claro porque no ademas yo tambien quiero volverme el nuevo lider de mi clan asi seguramente nuestros clanes se volveran los mas imponentes

Miro a Shino expectante de la respuesta por sus ideales
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/juanfg
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:12 am

interesado le digo a arkano:


mi meta es ser un sannin el mejor de todos y convertirme en el lider de mi clan para crear una nueva generacion de hyuga


Última edición por Hyuga Neji el Vie Abr 11, 2008 3:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Gennin
Gennin
shino aburame


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:15 am

le respondo a neji: -mi meta es proteger a la aldea de konoha como a mi propia vida y llegar a ser uno sino el mejor de los ninjas de esta aldea; primeramente de mi clan para llevarlo a uno de los mas importantes de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:24 am

miro a shino y le digo:

aburame jejeje buen clan odio los bichos pero admiro tu respuesta me alegra que tambien pienses asi espero des competencia porq por ahora debemos hacer de este trio el mejor de todos y cada mision debe ser superada tal ves no sere mejor que tu pero tu tampoco seras mejor que yo tenlo por seguro amigo

me acerco a el y le doy la mano... luego giro hacia donde arkano y le digo:

muy bien brother hora de volver a este trio un clan y el mejor de todos por ahora y se que todos lo lograremos

miro a shino y le digo:

shino acercate y juntemonos para que cuando el sensei entre no sospeche de la broma
Volver arriba Ir abajo
ArkanoUchiha
Gennin
Gennin
ArkanoUchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de Personaje
Clan:
Aldea:
Naturaleza:

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:31 am

Miro con algo de asombro a Shino y miro a Neji y me impresiona su interes por la trampa entonces digo:

Jajaja valla Neji aunque creas que el sensei no va a caer en la trampa me parece impresionante tu interes pero si intentemos ocultarla, y por el equipo ten po seguro que seremos el mejor ademas de el mas rapido en cumplimiento de cada mision Very Happy

Despues de esto me siento en una silla adyacente a mis compañeros de equipo
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/juanfg
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:37 am

ya un poco desanimado me siento en una silla a esperar pues el sensei ya se a demorado bastante
Volver arriba Ir abajo
shino aburame
Gennin
Gennin
shino aburame


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:41 am

-Ok entonces volvamos este equipo el mejor de toda la aldea y nuestra primera mision ssera hacerle la broma al sensei por demorarse demasiado Razz
Volver arriba Ir abajo
Hyuga Neji
Gennin
Gennin
Hyuga Neji


Cantidad de envíos : 103
Edad : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:42 am

jajajaja se lo merece por demorado!
Volver arriba Ir abajo
ArkanoUchiha
Gennin
Gennin
ArkanoUchiha


Cantidad de envíos : 111
Edad : 33
Localización : Konoha
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoja de Personaje
Clan:
Aldea:
Naturaleza:

Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitimeVie Abr 11, 2008 3:44 am

Miro a Shino y digo:

Jajajaja me gusta tu modo de pensar Shino ademas seguro probara nuestro ingenio jajajajaja aunque cuidado que el sensei ya puede estar cerca
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/juanfg
Contenido patrocinado





Salon de reunion Empty
MensajeTema: Re: Salon de reunion   Salon de reunion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de reunion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Reunion Suan no de Graduacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
konoha :: Hi no Kuni (País del Fuego) :: Konohagakure no Sato (Aldea Oculta de la Hoja) :: Academia Ninja-
Cambiar a: