| Salon de reunion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hyuga Neji Gennin
Cantidad de envíos : 103 Edad : 33 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 3:46 am | |
| silencio!!! el puede llegar en cualquier momento y darse cuenta mantengan el silencio! | |
|
| |
Kakashi Jounnin
Cantidad de envíos : 22 Localización : konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 4:02 am | |
| me hacerco lentamente al aula y posteriormente q abro la puerta del aula me cae un borrador en la cabeza...... - (¬¬)'' como se los puedo decir mmm Mendokusai ete.... mi primera impresion a pesar de saber de donde probienen es q los tres son unos mocosos aun........ - bueno aora quiero q se presenten cuales son sus ideales y sus pasatiempos.......... de imediato me siento en la mesa del aula... esperando sus respuestas | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de Personaje Clan: Aldea: Naturaleza:
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 4:08 am | |
| Veo al Sensei caer en la trampa y pienso
- Spoiler:
pensamiento: valla que tonto ah caido en algo tan simple
pero al escuchar lo que dice de nosotros quedo abrumado pero entonces soy el primero en responder al sensei:Dejeme a mi primero Sensei. Yo soy Uchiha Arkano, mis ideales son proteger a la aldea con mi vida y llegar a dominar los elementos a mi placer y mis pasatiempos son entrenar todo lo que me enseñan con gran dedicacion para dominarlo. | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 4:12 am | |
| me acercó despues de arkano y le digo:soy neji hyuga mi interes es ser un sannin el mejor de todos y convertirme en el lider de mi clan formando una nuva generacion hyugagusto en conocerlo demorado sensei- Spoiler:
inner: el es un jounnin y cayó en la trampa! jajaja es un poco desepcionante miro a kakashi a su ojo y le digo:espero sea bueno en esto sensei... por algo estara aqui | |
|
| |
Kakashi Jounnin
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 4:20 am | |
| me quedo obserbando al joven hyuga y le digo..... -^^.... balla q tienes impetu Neji me agrada eso muchacho.. a continuacion bolteo a mirar a shino esperando su respuesta.....
| |
|
| |
shino aburame Gennin
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 4:51 am | |
| -kakashi-sensei mis ideales son llegar a ser el mejor de mi clan y proteger a la aldea de konoha como si fuera mi vida y llegar a ser uno sino el mejor de los shinobis de konoha | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 5:20 am | |
| desesperado digo:y que ahora que sigue? ludica de precentacion o iremos a la accion?- Spoiler:
inner: jajajajaja ludica de precentacion!! me pase!! jajajajaja honorable y demorado sensei que haremos ahora? | |
|
| |
Kakashi Jounnin
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 5:32 am | |
| miro a los alumnos y les digo .... -muy bien chicos aora no haremos ludica de presentacion como dices Neji . estas son sus intruciones: - nos veremos mañana a las 5 de la mañana en el bosque en el sector de pruebas de supervivencia alli les explicare lo q deberan hacer......... y veremos si su capacidad es igual a su gran boca... Digo esto ultimo mirando a Neji...... | |
|
| |
Hyuga Neji Gennin
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 5:39 am | |
| mirando al sensei le digo:jajajaja sensei tranquilo mi bocota solo se habre cuando alguien la logra abrir asi como usted sensei con todo respeto...y pues espero no llegue 4 horas tarde sensei jejejeje- Spoiler:
inner: jajaja este sensei es muy divertido la verdad espero aprender bastante con el jejejeje aunque es mas demorado que almorzar con choji o peinarse con ino jajajaja muy bien brother nos vemos ire a casa... hasta luego sensei nos vemos mañana a las 5 en punto! jajaja mentiras sensei hasta luego... hasta luego aburame | |
|
| |
shino aburame Gennin
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 5:41 am | |
| -supongo que me ire a descansar hablaremos mañana sayonara kakashi-sensei adios arkana y neji <hr id=false> salgo de la sala | |
|
| |
ArkanoUchiha Gennin
Cantidad de envíos : 111 Edad : 33 Localización : Konoha Fecha de inscripción : 22/03/2008
Hoja de Personaje Clan: Aldea: Naturaleza:
| Tema: Re: Salon de reunion Vie Abr 11, 2008 5:41 am | |
| miro a Neji y digo:
Vale brother mañana nos veremos espero estes preparado para la prueba igual que yo
entonces miro al sensei y digo:
bueno sensei mañana nos vemos lo unico es que creo que no alcanzare a desayunar jajaja pero igual dare todo de mi
finalmente miro a shino y le digo:
Espero ver todo de ti mañana Shino seguro lo necesitaremos hasta entonces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salon de reunion | |
| |
|
| |
| Salon de reunion | |
|